Carta abierta a Isabel Bonig, presidenta del PPCV., con copia en papel carbón para Rajoy

A ISABEL BONIG. PRESIDENTA POR ACLAMACION DEL PPCV.
Carta abierta a Isabel Bonig, presidenta del PPCV., con copia en papel carbón para Rajoy

 

 

 

Isabel Bonig has sido ya aclamada  al frente del PP valenciano por casi el 95% de los votos de los compromisarios y a pesar de tus palabras dirifgidas a Rajoy, no cuentes con mi apoyo ni felicitación, aunque sé que te importa tanto como a mi la reproducción sexual del canguro de Australia Central. Cuando mi buena y añorada amiga Rita Barberá HIZO la entonces ALIANZA POPULAR DE VALENCIA, porque lo hizo ella con su enorme esfuerzo, valía, simpatía y carisma, que tú jamas llegarías ni a atisbar en mil vidas, supongo que serías una cría. No tienes ni repajolera idea de lo que era Valencia. Una ciudad sucia, sin turistas, y dominada completamente por un asfixiante y catalanista socialismo.

 

 

 

“Isabel Bonig has sido ya aclamada  al frente del PP valenciano por casi el 95% de los votos de los compromisarios y a pesar de tus palabras dirifgidas a Rajoy, no cuentes con mi apoyo ni felicitación”

 

 

Ella, la gran Rita, y unos pocos más (entre los que tengo el inmenso honor de contarme ya que fui abogado de AP en aquellos años ochenta) fue la que puso todos los “argumentos” para conseguir un triunfo durante mas de SEIS LEGISLATURAS (que se dice pronto) y que conllevó el que a aquel pequeño partido se fueran añadiendo a lo largo de los años gentuza de todo pelo, arribistas con ansias de lucro y de alcachofa (micro). Entre ellos precisamente tú..que llegaste al final. Para poner a mi amiga la puntilla de la traición. Para VERGONZOSAMENTE en septiembre de 2016 APOYAR LA REPROBACION de una persona a la que no solo debías respetar, sino y sobre todo besar por donde ella pasara. Simplemente por agradecimiento.

 

 

 

Pero agradecimiento y nobleza son conceptos que ni conocéis, fariseos de nuevo cuño! Solo bordáis la hipocresía y una inmensa cobardía. No contenta con reprobarla…volvías tu traidora cabeza mirando a otro lado cuando te encontrabas con ella. Permitisteis que se fuera sola, en el senado, a sentarse con etarras y gentuza. Y murió de pena. Difamada, injuriada y calumniada por muchos.., pero DESPRECIADA por malnacidos y malnacidas cuya Presidenta eres tú. Rita se bastaba y sobraba para enfrentarse a  Ximo Puig, Oltra o Ribó, pero no pudo soportar el desprecio vil de “su gente”. Gente desagradecida y traidora. TÚ ERES ESA GENTE.

 

 

Ni que decir tiene que no cuentes con mi futuro voto. Mas que nada porque no voto a traidores ni a cualquiera que haga daño a mis amigos. Y también porque uno de mis principios fundamentales es “por detrás ni el bigote de una gamba”. Y tú eres de las que vas por detrás.

 

 

 

La foto es reveladora, ¿verdad Bonig? Entonces no la “reprobabas” ni girabas la cabeza. Que asco, que esférico asco me das.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Un comentario sobre “Carta abierta a Isabel Bonig, presidenta del PPCV., con copia en papel carbón para Rajoy

  • Wolfson
    el 3 abril 2017 a las 16:58
    Permalink

    Magnífico artículo, Javier.
    Pones de manifiesto la progresiva inanidad moral del PP.

    Respuesta

Deja un comentario