En nuestra situación actual tenemos perdida la guerra hasta contra Chipre del sur, chaflán a la derecha

Los últimos de Filipinas
Los últimos de Filipinas, los héroes de Baler perdieron la guerra

 

 

“En nuestra situación actual tenemos perdida la guerra hasta contra Chipre del sur, chaflán a la derecha”

 

 

Pues sí. Como en Eurovisión, nanos!! ¿¿Guerra contra Inglaterra por Gibraltar?? Pues claro que la tenemos perdida!! En nuestra situación actual tenemos perdida la guerra hasta contra Chipre del sur, chaflán a la derecha!!

 

 

“No hace mucho, relativamente, a Inglaterra le hubiéramos ganado hasta a pedos. Perderíamos ahora por una razón: Porque llevamos años ya derrotados por el puto “buenismo” y la “giliprogresia” imperante”

 

 

Y no, no es por diferencia armamentística ni leches en vinagre. En absoluto. No hace mucho, relativamente, a Inglaterra le hubiéramos ganado hasta a pedos. Perderíamos ahora por una razón: Porque llevamos años ya derrotados por el puto “buenismo” y la “giliprogresia” imperante. Estos mal nacidos “buenistas progresistas” se han cargado nuestra escala de valores. No solo la escala..es que se han cargado todos los valores.

 

 

“En caso de guerra..- ¿Cuántos jóvenes españoles, hijos de la Logse y planes peores de “educación”, creéis que derramarían su sangre por la patria?”

 

 

 

En caso de guerra..- ¿Cuántos jóvenes españoles, hijos de la Logse y planes peores de “educación”, creéis que derramarían su sangre por la patria? Se les ha dicho por activa y por pasiva desde que cagaban en el orinalito que España no es una nación.., que es una nación de naciones (o sea, un conglomerado). Que los militares suelen ser unos analfabetos “fachas” que no leen a Garcia-Lorca, Alberti o Hernández. Que se pasan el día borrachos en sus cuarteles pegándose la vida padre a costa de nuestro dinero.

 

 

“Nuestros” jóvenes identifican nuestra bandera con un símbolo del fascismo. Unos se ríen, otros se mofan y muchos la queman”

 

 

“Nuestros” jóvenes identifican nuestra bandera con un símbolo del fascismo. Unos se ríen, otros se mofan y muchos la queman. Ya no hay jóvenes que se les erice el pelo cuando leen acerca de los últimos de Filipinas, sobre Lepanto y Don Juan de Austria, sobre el duque de Alba y Flandes, sobre Churruca y Gravina dando estopa al cabrón inglés a costa de sus vidas, sobre Blas de Lezo cojo, manco y tuerto acojonando a los hijos de la gran bretaña, sobre el mismísimo General Moscardó y el Alcazar de Toledo, sobre tantos y tantos nombre y gestas. No. Unos hijos de mala madre llamados “intelectuales de nuestro cine” nos ponen a aquellos legendarios héroes como simples menesterosos obligados a luchar por unos jefes fachas y esclavistas…cuando ellos solo querían estar con su familia. Desgraciados, vamos.

 

 

“Hoy hay muchas zonas en España donde llevar una pulsera con la bandera española es sinónimo de ser agredido o insultado”

 

 

 

Hoy hay muchas zonas en España donde llevar una pulsera con la bandera española es sinónimo de ser agredido o insultado. Nuestros jóvenes no tienen, en su gran mayoría, ni puta idea de lo que es Baler y como resistieron allí los nuestros últimos de Filipinas y ni mucho menos quien es Blas de Lezo.., y Churruca les suena a pipas.

 

 

Nadie se emociona leyendo un buen libro sobre nuestra historia. Ningún joven lo hace. Pero si se emociona viendo la “cobra” de Bisbal a Chenoa o el cumpleaños de la hija de la Esteban.

 

 

De verdad, con estas alforjas llenas de relativismo moral, cobardía, gilipollez progre y buenismo imbécil…¿A quien vamos a ganar en una guerra? Lo dicho…Guayominiii nos daría para el pelo. Segoo puangss pugg lespagggnnn.

 

 

***

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario