Cuaderno de bitácora de las hienas que convierten la maza del juzgado en un cascanueces

 

A veces la maza del juzgado es un cascanueces.
A veces la maza del juzgado es un cascanueces.

 

 

 

Día uno: Quiero tener el poder y no se cómo. Urdiré un plan que no pueda fallar. Y a los votantes…que les den.

 

 

 

Día dos: Un sospechoso de algo he de tener. ¿Me servirá un acusado falsamente varias veces y absuelto?. Alguna ventaja tendrá. Si ya les suena de algo.

 

 

 

Día tres: Un tipo majete ha de ser. Así mato dos pájaros de un tiro, no se revolverá, solo aguantará. Pero yo insistiré.

 

 

 

 

Día cuatro: Joder, a la gente en contra no logro poner. No pierde apoyos ni “pa” tres.

 

 

 

Día cinco: Un poco de prensa amiga no viene mal, y algo de tele rastrera creará el lodazal.

 

 

 

Día seis: Bueno ya va habiendo contagio, el pueblo creyente, ya mira de soslayo. Son idiotas pero mejor, yo me callo.

 

 

 

Día siete: La fiscalía no ve delito, ¿pero quien coño se creen esos malditos?.

 

 

 

Día ocho: Bueno algo de suerte, ha caído en un juzgado para nosotros complaciente. El instructor si ve delito aunque no haya pruebas y no esté escrito.

 

 

 

Día nueve: Esto ya esta encaminado, por el castillo de popa al inocente hemos dado y sin haberlo preparado, un doble golpe de mango hemos dado. A uno con la mentira y al pueblo, por su afectada moralina.

 

 

 

Día diez: Y si los votantes se escaman, pardiez a mi me la s… ya será tarde después.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario