La Habana en el corazón: Los comunistas españoles y la perla del Caribe en el blanco y negro de la mafia

alberto garzón
Alberto Garzón una joven realiquia de los comunistas, en las redes sociales

 

A pesar de la histórica visita de Obama, y quizás por ese gran motivo, los Castro detuvieron a 50 Damas de Blanco y en los tres días posteriores al encuentro diplomático murieron nueve personas intentando escapar a EEUU desde el paraíso caribeño de los comunistas. Y aquí la izquierda rampante española recordó en los redes sociales para aprovechar el momento histórico de la visita familiar de la Casa Blanca a La Habana que el joven español Ángel Carromero, ya casi nadie habla de él, es un condenado por el homicidio del mas importante opositor cubano Oswaldo Payá que en Paz descanse. Todo un “sindiós” de idénticas proporciones al hecho de que Garzón, el joven líder de IU comunicara la presentación de una querella contra Rajoy por delitos de lesa humanidad por el tratamiento a los refugiados. Y lo hiciera con ese entre guiño y paradoja  de surrealismo social hispano, al presentar como abogado de su acción,  a un letrado condenado a 14 años por ser miembro y secuestrador de ETA. El esperpento nacional en estado puro.

 

Va un condenado a 14 años por ser miembro y secuestrador de ETA (Boye,derecha) y presenta una
Un condenado a 14 años por ser miembro y secuestrador de ETA (Boye,derecha) y presenta una querella sobre los “derechos humanos” de los refugiados.

 

Porque, claro está, en sus regímenes amigos como Cuba y Venezuela no hay refugiados, no se atacan los derechos humanos ni a la misma esencia de la democracia. ¿De coña? No, ideología tóxica de baratillo de estos progres comunistas que se pasan el día en España haciendo chistes.

 

Izquierda Hundida aún existe
Izquierda Hundida aún existe

 

De aquel supuesto accidente de tráfico calificado en su día por Zoe Valdés  como : “Dos demócratas asesinados por los Castro” el presidente Obama debe tener bastante información secreta, al igual que un perfecto conocimiento de la actual lista de opositores a la dictadura en la cárcel.

 

Y quizás por ello recuerdo hoy el bar del Hotel Intercontinental de La Habana. Allí preparan los mejores “Cuban cocktail”, mojitos y daikiris del mundo y en sus paredes “verde tropical” cuelgan las fotos de sus ilustres visitantes. Y, entre otros famosos, está Frank Sinatra, inmortalizado en blanco y negro, porque en el año 1947 se reunió en sus salones con el famoso malvado Lucky Luciano. Desde entonces el mito Sinatra mafioso es tan popular como el del magnicidio de Kennedy.  Pero la historia nos recuerda que unos días después de que Frank Sinatra abandonara La Habana, Luciano fue detenido por las autoridades cubanas por un asesinato y repatriado más tarde a Italia.

 

Frank Sinatra en La Habana

 

Y, lo reconozco, mi memoria se ha ido hasta aquel hotel, hasta el recuerdo de su bar, porque el joven Garzón mientras juega a los derechos humanos calla con la manera de los sectarios mas peligrosos, ante los mismos por consigna de partido.

 

Una consigna en definitiva que como tantas otras daba en los años cincuenta  la mafia desde esa Habana en blanco y negro y que hoy parece que ordenan estos rancios comunistas para los que la frontera entre la vida y la muerte no sea importante, porque lo que verdaderamente importa es la supervivencia en el poder y la utilización del drama de los refugiados y las mentiras que les hagan falta.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

0 comentarios sobre “La Habana en el corazón: Los comunistas españoles y la perla del Caribe en el blanco y negro de la mafia

Deja un comentario