Hablando de gánsters, mamporreros, lacayos, sinvergüenzas y Rufián

Rufián en el Parlamento. Ilustración de Zooropina
Rufián en el Parlamento. Ilustración de Zooropina

 

 Me da vergüenza ajena que términos insultantes como “ gánster y mamporrero “ sean usados en el Parlamento o en comisiones parlamentarias. El ¿Señor Rufián? diputado que usó esos epítetos, debería saber por qué luce en su nombre el apellido que tiene . Desde luego no debe de ser por ninguna razón amable, luego debe venirle de casta, de familiares más o menos lejanos.

 

 

“Me da vergüenza ajena que Rufián esgrima términos insultantes como “ gánster y mamporrero “  en el Parlamento o en comisiones parlamentarias”

 

 

Una oposición parlamentaria que dedica su tiempo a regalar flores dialécticas al gobierno de su país en vez de ocuparse en crear las leyes y proponer ideas para sacar a las personas de este lodazal educativo y cultural, no es digna de ser elegida para representar a nadie, salvo que pretendamos dar esa imagen de sociedad maleducada, por supuesto mamporrera y mafiosa, con pintas de chuleta de bar de barrio “Bronx”.

 

 

La izquierda sabrá que imagen quiere ofrecer a su tan “ cacareado” pueblo, al que le vota. Desde luego, yo no votaría a unos impresentables faltones como este Rufián ni siendo Socialista, ni Comunista, ni estando harto de Whisky, porque no me gustaría que me clasificaran en esta intelectualmente mísera y chulesca categoría humana. Pero los electores sabrán si quieren ir por la calle oliendo a mierda, termino que también es usado por sus dirigentes.

 

 

Esta actitud de Rufián evidencia que gentes como las que en la actualidad detentan cargos en la política del país no deberían tenerlas porque sólo ponen de relieve las posturas fascistas que no se pueden tolerar en las democracias y Estados de Derecho.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilado muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario