Un poquito de paciencia con las legítimas cafradas, que os presento a la alcaldesa de Gibraltar

La ex modelo Kaiane Lopez Aldorino
Alcaldesa de Gibraltar. Una despampanante Miss Mundo es la nueva alcaldesa de Gibraltar La ex modelo Kaiane Lopez Aldorino se declara “orgullosa de ser británica”

 

“Siempre he sido partidario de agotar la vía del dialogo, el consenso y la hermandad. Ya me conocéis. Y permitidme presentaros a la alcaldesa de Gibraltar”

 

 

Sé y soy consciente de las inmensas ganas que tenéis de empezar a bofetadas con los “llanitos” de Gibraltar y sus hipócritas y flemáticos amos de la pérfida Albión. Yo, sin embargo, siempre he sido partidario de agotar la vía del dialogo, el consenso y la hermandad. Ya me conocéis. Y permitidme presentaros a la alcaldesa de Gibraltar.

 

Por tal motivo me he desplazado a la Roca esa llena de monos para entablar negociaciones de paz y de todo tipo, para qué negarlo, con la muy Excelentísima Señora Alcaldesa de Gibraltar que se llama “Caiena, Cayana, cayetana”.., o algo así. El nombre de momento me parece insustancial aunque su apellido es López, aunque esos tío raros lo escriben sin el acento, será para diferenciarse con el estigma del colonialismo.

 

 

Kaiane Aldorino, de Miss Mundo a alcaldesa de Gibraltar
Kaiane Aldorino, de Miss Mundo a alcaldesa de Gibraltar

 

 

Con base en ello, os ruego que no iniciéis las legítimas hostilidades haciendo cafradas antes que yo abandone la Roca llevándome a dicha nueva alcaldesa, no vaya a ser que el tal Picardo ese me tome de rehén y procedan a mi tortura avisando a la Camila Parker Bouullsss. Adjunto para vuestra comprensión, otro foto de la Señora  Alcaldesa.

 

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

3 comentarios sobre “Un poquito de paciencia con las legítimas cafradas, que os presento a la alcaldesa de Gibraltar

  • Maria
    el 8 abril 2017 a las 16:59
    Permalink

    , ¡ jajjjjjjjjjla Kaiane te trae de cabeza!

    Respuesta
  • el 9 abril 2017 a las 4:54
    Permalink

    Pues esta bien buena la alcaldesa.

    Respuesta

Deja un comentario