La Chacón, Descanse En Paz, no es Agustina de Aragón

La Chacón, Descanse en Paz, no es Agustina de Aragón
La Chacón, Descanse en Paz, no es Agustina de Aragón

 

 

Ya me están cansando, hartando y cabreando los homenajes de toda la mierda mediática poniendo a la Chacón como la política mas importante de España, superior incluso a Isabel la Católica. Menos loboss caperucita, que en España tenemos memoria, reconocemos a los traidores, a la Reina Isabel la Católica, nuestra bandera, la historia, y hasta a Agustina de Aragón.

 

 

“Siento su muerte de la Chacón como ser humano que es, de la misma manera que sentiría la de Pepe Lagartijo, biólogo y fontanero, vecino mío de barrio”

 

 

 

Siento su muerte como ser humano que es, de la misma manera que sentiría la de Pepe Lagartijo, biólogo y fontanero, vecino mío de barrio. Pero de ahí a encumbrarla…ahhhh nooooo. Como política y ministra fue nefasta,l para que vamos a andarnos con rodeos. Tanto en vivienda como sobre todo en el Ministerio de Defensa. Era soberbia, prepotente y vanidosa. Y sectaria, tanto como su benefactor, el inefable contador de nubes, hoy mamporrero de Maduro y de nombre Zapatero.

 

Y por cierto.., a propuesta suya fue nombrado como JEMAD el “militar” mas vil y felón de la historia moderna de España. Julio Rodríguez, el pagador de los terroristas piratas somalies, el traidor y falso pacifista que presentó su candidatura para el Congreso de los Diputados en las listas de Podemos en las elecciones generales de 2015 y en las de 2016 pero no salió elegido . Ahí tenéis la fotito de la Chacón (RIP) junto a estos dos de sus amigos. Creo que sobran las palabras. Descanse en Paz.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Un comentario sobre “La Chacón, Descanse En Paz, no es Agustina de Aragón

  • nacho rodriguez marquez
    el 12 abril 2017 a las 17:27
    Permalink

    La verdad, sin llegar a la golfería de Julio Rodríguez y Rodríguez Zapatero. esta mujer no hizo nada más que medrar en su propio beneficio y alimentar su enorme ego.

    Respuesta

Deja un comentario