Si vis pacem.., por José Crespo: Por la boca muere el pez y el equilibrista Pedro Sánchez, el fracasado con cara de odio

por-la-boca-muere-el-pez-y-el-equilibrista-fracasado
Pedro Sánchez (Gijón, 8 de Mayo de 2015): “Quien pierde elecciones dimite y no se queda para bloquear”. Sí, el mismo Pedro Sánchez de ahora.

 

De entrada quiero dejar claro que creo en la evolución y el cambio en las posturas ideológicas de las personas gracias al aprendizaje, a la experiencia y a los errores e igualmente creo que el inmovilismo es impensable pues significa el freno de nuestra evolución. Y por ello destaco a  Pedro Sánchez como el eslabón perdido que nos demuestra con su comportamiento las esencias de la evolución hacia el desastre. 

 

 

“Pedro Sánchez tenía claro que los derrotados en las urnas debían irse a casa y no bloquear la formación de gobierno”

El 8 de mayo de 2015, Pedro Sánchez, el de la cara de odio, el Pedro Nono, alias Pedrito Rígoli, también conocido como Don Erre-que-erre, afirmaba en un mitin en Gijón henchido de fuerza y dignidad “en Inglaterra quien pierde elecciones dimite” y “no se queda para bloquear un gobierno socialista de Susana Díaz” refiriéndose a la situación en Andalucía.


Hace relativamente poco que hizo estas afirmaciones, poco más de un año. Entonces parece que Pedro Sánchez tenía claro que los derrotados en las urnas debían irse a casa y no bloquear la formación de gobierno; algo que la mayoría de los ciudadanos compartimos.

 

la-cara-de-odio
La cara del odio de Pedro Sánchez


Hoy los españoles vemos su cara de odio, y además sabemos que incluso mintió y engañó a Felipe González como a todos engaña o pretende engañar.


Solo un “estalentao”, como diría un mañico, o un caradura mantendría la actitud de este equilibrista fracasado… Pedro “groguie”… o mejor Pedro KO.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

0 comentarios sobre “Si vis pacem.., por José Crespo: Por la boca muere el pez y el equilibrista Pedro Sánchez, el fracasado con cara de odio

  • el 28 septiembre 2016 a las 21:21
    Permalink

    Comentas muy sabiamente del cambio de ideas y de parecer gracias a experiencias y aprendizajes,pero cada dia veo mucha mas gente cabezona q no da brazo a torcer,por que tal vez se crean menos personas admitiendo haber errado…..pobre ser humano…..

    Respuesta

Deja un comentario