Alto y claro por María Castellano: Ada Colau, esa impostora que ningún pueblo merece

Y Lady A, la princesa del poble, lo consiguió
Ada Colau, popularmente conocida como Lady A, la princesa del poble, lo consiguió. Ilustración de Linda Galmor

 

«Cataluña tiene 250 mezquitas y  a esta señora, Ada Colau, ya conocida como lady A, la princesa del poble,  se le ocurre un informe para conceder permiso para una mezquita en la Plaza de toros de la Monumental»

 

 

Cataluña tiene 250 mezquitas y  a esta señora, Ada Colau, ya conocida como lady A, la princesa del poble,  se le ocurre un informe para conceder permiso para una mezquita en la Plaza de toros de la Monumental, una gran Mezquita que al final desestimó, porque sus vecinos musulmanes le dijeron que preferían mejoras en las mezqietas de sus barrios. Y esta señora, amiga de los okupas, enemiga del Ejército español se declara feminista y progre…
Señora Ada Colau, sinceramente , me gustaría que acabase usted con un burka y a poder ser con bozal. Es usted una farsante, imprudente y ruinosa. Simplemente, una impostora que ningún pueblo merece.

María Castellano

María Castellano

Especialista en Medicina Interna, Dermatología y Venereologia, hablo bien en francés e inglés y disfruto mi tiempo libre practicando mis deportes preferidos, el esquí, patinaje, navegar, padel y tenis. Y entre estas dos pasiones, mi profesión y mis deportes, en los ratos libres me apasiono por el acontecer de mi querida España .

2 comentarios sobre “Alto y claro por María Castellano: Ada Colau, esa impostora que ningún pueblo merece

  • nacho rodriguez marquez
    el 12 abril 2017 a las 17:23
    Permalink

    De acuerdo . Esa mujer es enemiga de todo lo bueno que le puede pasar a los españoles, incluidos los catalanes. Hay que echarla de esa poltrona cuanto antes.

    Respuesta

Deja un comentario