El Buenismo, Falsedad y Manipulación de los periodistas europeos con el terrorismo islámico, nos lleva a la muerte

La culpa es del sistema
La culpa es del sistema

 

 

“La misma manipulación y miseria profesional que hemos sufrido  tras los cinco atentados cometidos con camiones en Europa”

 

 

 

Seguí ayer las noticias de las tres res explosiones que impactaron en el autobús del Borussia cuando iba al estadio para jugar ante el Mónaco en el calendario oficial de la Copa de Europa. Eran las siete de la tarde y sufrí otra descarado ejercicio de manipulación.  Uno de los jugadores del Borussia Dortmun, el español Bartra, defensa central de origen catalán, era el epicentro y titular de todos los informativos porque resultó herido en un brazo y tuvo que ser operado. Pero lo paradójico ante la confusión reinante del porqué de las explosiones demostró de nuevo, el buenismo y manipulación periodística que esgrimen los medios informativos ante el terror islámico y el complejo de islamofobia que, cual bola de nieve que baja por la montaña, nos acabará atropellando a todos.

 

 

“Vergüenza ajena de la política corrección y la manipulación de los medios informativos”

 

 

Ante un abanico de fuentes, los periodistas, mayoritariamente en España, dieron toda la tarde noche de ayer,  prioridad a la posibilidad que las explosiones habrían sido causadas por bengalas lanzadas por forofos seguidores. Lo de siempre, vamos, borrachosy ” hooligans”. Vergüenza ajena de la política corrección de los medios informativos que a la hora de analizar y propagar sus comunicados también y a la hora que informaban, también conocían las fuentes que indicaban que el hecho podría ser un nuevo atentado del terrorismo islámico y que hoy ya se ven obligados a mencionar tras conocer las declaraciones de la fiscalía alemana y las detenciones que se han practicado. La misma miseria profesional que hemos sufrido  tras los cinco atentados cometidos con camiones en Europa, por lo que comprobamos que una legión de malos profesionales, y vendidos, siguen anclados al pecado contra el oficio periodístico de mentir por ocultos intereses bastardos.

 

manipulación 20 minutos
manipulación 20 minutos

 

Resulta inconcebible de que no existan en la actualidad en la redacción del 20 Minutos, El País, El Mundo, La Sexta, Antena 3, y la casi totalidad de los grandes medios de comunicación, auténticos editores, jefes de sección o sencillamente periodistas de oficio que, no esgriman contra los sectarios el mínimo ABC no escrito que representa la esencia del periodismo y que paradójicamente todos conocen al dedillo: Qué, por qué,quién, cómo y cuándo.

 

 

manipulacón la sexta
manipulación la sexta

 

A bastantes de estos falsarios capaces de titular de esta manera les conozco bien por mis años de dedicación al oficio periodístico. En la pública TVE y con la idéntica manipulación del lenguaje que los golpistas catalanes utilizan al esgrimir el derecho a decidir, ellos fuertes en su sectario Comité de Informativos, utilizan la frase hecha de libertad de expresión, pero la única libertad que persiguen es la que posibilite su hegemonía marxixsta, progre y sectaria o sus pluses perdidos. Y se da el hecho constatado por tres o mas fuentes consultadas,  que casi todos estos falsos periodistas son hijos de generales, altos funcionarios y privilegiados por el franquismo que juegan a la revolución pendiente que leyeron en algún libro sobre la contracultura de los tan impostados como falsos revolucionarios franceses del MAYO DEL 68.

 

 

manipulación el país
manipulación el país

 

 

 

¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar estos falsos y vendidos profesionales?

 

 

***

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario