Acerca de Patxi Nadie, que quiere un puestecillo con pasta y juguetes, y nos sigue helando la sangre

Para que le den un puestecillo con pasta y juguetes
Acerca de Patxi Nadie que quiere un puestecillo con pasta y juguetes. Ilustración de Linda Galmor

 

 

“Oyendo ahora el atentado en los campos Elíseos de París…me ha venido a mi “borde” memoria el asesinato del ex concejal del Partido Socialista de Euskadi, Isaías Carrasco y la infamia que cometió Patxi Nadie”

 

 

Pues sí, oyendo ahora el atentado en los campos Elíseos de París…me ha venido a mi “borde” memoria el asesinato del ex concejal del Partido Socialista de Euskadi, Isaías Carrasco y la infamia que cometió Patxi Nadie.

 

 

Faltaban solo dos días para las elecciones generales de marzo del 2008. Sí, aquellas elecciones en cuya campaña el gran Memo mintió como un bellaco “negando” la crisis y “su” mamporrero, el tan distinguido y reconocido Pedro Solbes, con parche a lo pirata, se mofaba en aquel deleznable “debate” riéndose cuando el gran Manolo Pizarro le detallaba de la “a” a la “z” las consecuencias que iba a tener la desastrosa política de Zapatero en materia económica.

 

 

“El miserable Patxi Nadie, aprovechando la presencia masiva de cámaras, echó de manera tabernaria a los representantes del PP llegaban a Mondragón”

 

 

ETA, la gran AMIGA Y AMANTE de Zapatero (y lo digo con todas las letras y en mayúscula) le pegó dos tiros a aquel concejal sembrando la correspondiente alarma social….y el consiguiente movimiento de afecto hacia la pesoe. Uno de cuyos dirigentes precisamente se presenta ahora en las primarias. El miserable PATXI NADI. Este mierda, si no os acordáis os lo recuerdo, aprovechando la presencia masiva de cámaras, echó de manera tabernaria a los representantes del PP que llegaban a Mondragón a dar el pésame a los familiares del ya difunto Carrasco. ¿”A que venís aquí?” les gritaba ese pedazo de mal nacido cuyo logro mas destacado en toda su asquerosa e infamante vida política había sido el “asesinar y traicionar” políticamente a un socialista digno, vasco y español como Nicolás Redondo Terreros.

 

 

Lo recuerdo perfectamente, Patxi Nadie. Como aprovechaste ese trágico momento de pena y abatimiento, ¿Verdad Patxi? Pero tú, Patxi Nadie, ni tan siquiera eras original. ¡No llegas a eso, pedazo de fotocopia mal parida! Simplemente imitaste lo que cuatro años antes y en plena CONSTERNACIÓN NACIONAL tu maestro Rubalcaba había “parido” invadiendo las sedes “populares” y aprovechando torticera y vilmente el ASESINATO de doscientos ciudadanos españoles y residentes, cuyos asesinos materiales, planificadores, cerebros, encubridores y beneficiados no han pisado la cárcel ni un solo día y viven hoy a cuerpo de rey tanto en nuestro país como en el suyo. ¿Verdad primo Mohamed?

 

 

Después del asesinato de Carrasco, que tan bien asquerosamente aprovechaste Patxi Nadie, Zapatero ganó las elecciones…con las consecuencias que todos sabemos: ETA en todas las instituciones cobrando de nuestro dinero y con nuestros datos hasta de carnet de identidad, de conducir, del tenis, del golf y hasta del Betis. Rajoy a México a congraciarse con el imperio Prisa (los mismos que cuatro años antes lo habían cercado en su sede de Génova con tres capas de calzoncillos). ETA, PRISA Y LA SEXTA viven hoy a cuerpo de rey.

 

 

No hay que olvidar, Patxi Nadie, que estamos en la cuarta legislatura de Zapatero, aunque él no siga de presidente y se dedique a joder a los pobres venezolanos como Leopoldo López, quien solamente comparte contigo el apellido, ya que en dignidad y decencia estas a años luz de él.

 

 

Que asco me dais todos, Patxi. Absolutamente todos. Tú, los socialistas, el PP “mejicano”, ETA, Prisa, la Sexta, Podemos y la muy meretriz madre de todos vosotros juntos. QUE ASCO.

 

 

Finalizo recordándote la frase que te soltó hace años, concretamente en mayo de 2.005 la madre del asesinado Joseba Pagazaurtundia, la gran Pilar Ruiz Albisu “PATXI, DIRÁS Y HARÁS MUCHAS MÁS COSAS QUE ME HELARAN LA SANGRE”.

 

 

Si tú no lo recuerdas.., yo sí, mero pedazo de ser!! Y no lo olvidaré. Te lo prometo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario