El balneario España coronado de las heces de la corrupción en sus cumbres de granito

El Balneario España. Ilustración de Nachete
El Balneario España de aguas de corrupción. Ilustración de Nachete

 

“El panorama esta sembrado de mierda y corrupción por todas partes”

 

 

Tenemos partidos en los que hay, cobardes, en los que hay iletrados,en los que hay corruptos, de eso no se libra ni uno, donde hay listas cerradas, donde se ponen jueces a dedo en los órganos del poder judicial, etc. Y todo esto coreado por una prensa de izquierdas que pone los altavoces siempre en la dirección no más correcta, sino en la que más favorece sus opciones y no la verdad. El panorama esta sembrado de mierda y corrupción por todas partes. Esta se reparte por mentes solo mediopensantes que para su desgracia fueron educadas en un buenismo estúpido y teledirigidas, nunca mejor dicho, en las seudo verdades inventadas de la era postcomunista.

 

 

Para su desgracia y la nuestra este tan pasional como inculto “pueblo” seguirá embistiendo en la dirección que le marquen sus buenistas profesores, mientras todo se cae a su alrededor. Que alguien me diga que queda de Democracia y Estado de Derecho en un país en el que la mayor parte de la gente tiene responsabilidades que no asume, se pasa el ordenamiento jurídico por la entrepierna y hace dejación de la función que le otorgamos los ciudadanos que es sobre todo defender la Constitución. ¿Dónde están esos periodistas, que deben actuar de cuarto poder, luchar contra la corrupción y que están vendidos a no se que promesas de vida eterna, sus redactores, editores y jefaturas?

 

 

Además adornamos toda esta corrupción que nos invade con ratas sabias y marisabidillas de las cuales no se libra ningún partido por mor de la mal entendida igualdad; será de sexos, porque en muchos casos, no de inteligencia y compromiso; así como de algún repelente, con gafas, niño Vicente de un partido que empieza por la P. Pues eso lo dicho que esto sigue siendo la España de charanga y pandereta y que como siga así, va a seguir coronando de heces turbias las cumbres de granito, como decía el poeta hace tiempo ya. Y ahora se admiten insultos, pero bien argumentados y justificados. Sabré que quien se pica ajos come.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario