Guía para los incautos de las próximas elecciones al Parlamento de España

GUIA PARA PROXIMAS ELECCIONES.
GUÍA PARA PRÓXIMAS ELECCIONES.

 

 

 

Para los incautos. Conviene recordar lo que suponen los principales partidos políticos que se van a repartir el pastel con la impagable ayuda de prensa, jueces y policías a sueldo.

 

 

PODEMOS: Vendría a ser el Partido Comunista Revolucionario.Todo para mi y al pueblo que lo jodan. Sin ideología ni idea alguna. Todo “numeritos” a cual más zafio para conseguir derrotar a Franco ochenta años después de la guerra civil y restaurar las chekas, paseos y juicios “populares”.

 

 

PSOE: O lo que quede de él. Vendría a ser el “nuevo” Partido Comunista al estilo de aquellos “eurocomunistas” del mal nacido Carrillo y partido comunista italiano de los años setenta. Controlar todos los medios de producción abusando de los autónomos y clase media. La hipocresía en estado puro. Superioridad intelectual en todo gracias a figuras como Zapatero, Susanita, Sanchez, Patxi, Bibiana, Pajin… por citar algunos.

 

PARTIDO POPULAR: Mas perdido que Adán el día de la Madre. Vendría a ser el nuevo y “superchuli” Partido Social Demócrata. “Centristas.., oyesss” como dicen ellos. Acomplejados y miedosos hasta decir basta. Enfrascados en reformar la educación para enseñar a los críos desde jardín de infancia temas tan vitales como la masturbación (según Onan, claro) y averiguar que demonios tenemos los humanos entre las piernas según nuestro “género”.

 

CIUDADANOS: Partido bisagra por excelencia. Apoyaran a los nuevos comunistas en algunos territorios y a los nuevos social demócratas en otros. De forma altruista, claro.

 

PARTIDOS LIBERALES Y DE DERECHAS: No existen y caso de existir serian inmediatamente ilegalizados y criminalizados por “inducción al odio”.

 

PARTIDOS SECESIONISTAS: A lo suyo. Fuera España pero a vivir de ella. Residiendo en el “Hotel Palace”, claro.

 

ETA: La de siempre. La gran vencedora. El “Gran Hermano” que todo lo ve. Para eso tiene nuestro dinero y nuestros datos. El gran y sanguinario Vigilante.

 

Este es el mapa político desde el 11-M. Y lo seguirá siendo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario