Brindis emocionado por el Arte del Encuentro y ese Amapola que nos dejó grabado en el corazón Ennio Morricone

Manuel y Gerardo
Manuel y Gerardo en el brindis palmario por España

 

 

“Alzo mi copa hoy, en este brindis por la dulce mistela mediterránea que a los hombres nos permite olvidar las amarguras de la vida, y en definitiva por el Arte del Encuentro”

 

Mi muy estimada galena que me lo tiene totalmente prohibido, comprenderá sin duda mi nuevo brindis de hoy, y que por sus recomendaciones, debo reconocerlo, tengo casi olvidados. En esta mañana no apelo a le belleza y ni tan siquiera a mi particular mitomanía en blanco y negro de esa fábrica de los sueños que se inventó el séptimo arte en Hollywood.

 

 

Alzo mi copa hoy, en voz alta, por la amistad, por Inma y por Isabel II, por los últimos de Filipinas, por el tema central de Amapola en ” Once Upon a Time in America” y que para siempre grabó en nuestra memoria colectiva el maestro Ennio Morricone y que ya se ha convertido en un auténtico tema cicatriz,  por el comando Mistela, por Curro  y toda la lista de los Reyes Godos, por la dulce mistela mediterránea que a los hombres nos permite olvidar las amarguras de la vida, y en definitiva brindo por el Arte del Encuentro que tan requetebién cultivan los habitantes de la Llanura Palmaria siempre enfrente al buenismo y la política corrección.

 

 

¡ VIVA ESPAÑA!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario