Enhorabuena cobarde don Tancredo Rajoy, zafio vendedor de la lonja política

El cobarde don Tancredo Rajoy
El cobarde don Tancredo Rajoy

 

 

“Te ha costado pero ya lo has conseguido don Tancredo Rajoy”

 

 

Te ha costado pero ya lo has conseguido don Tancredo Rajoy. Esperanza te ha costado “algo más” que la gran y decente MARÍA SAN GIL a la que te puliste, acomplejado traidor, por medio de tus dos viles y putapenicos esbirros, el eléctrico enchufado SORIA y la mujer que susurraba a las mulas Sanchez Camacho.

 

 

Casi te ha costado tanto como mi buena y entrañable amiga Rita Barberá. A esta la tuviste que MATAR. A disgustos, desprecios y humillaciones…pero LA MATASTE. La MATASTE haciendo que tuviera que sentarse en un triste escaño del Senado al lado de etarras y gentuza de mal vivir y peor rascarse y limpiarse. Ni la saludabais ni la mirabais…desagradecidos malnacidos!

 

 

Marianodon Tancredo Rajoy vende a Esperanza Aguirre en la lonja política. Ilustración de Linda Galmor
Marianodon Tancredo Rajoy vende a Esperanza Aguirre en la lonja política. Ilustración de Linda Galmor

 

“La has cagado, don Tancredo Rajoy La has cagado hasta el fondo. A Esperanza la habéis ECHADO”

 

Pero la has cagado, MARIANO. La has cagado hasta el fondo. A Esperanza la habéis ECHADO (porque la habéis echado y no me vengas ahora con lágrimas de cocodrilo porque eres mas falso y patético que un cocodrilo con enaguas) porque un hombre de su confianza PRESUNTAMENTE había robado en Madrid. Habéis dicho que Esperanza tenía su responsabilidad de controlar lo que hacía su gente de confianza. Habéis aplicado pues la llamada en derecho “Doctrina de la CULPA IN VIGILANDO”. Principio este del derecho romano por el cual, por ejemplo, el amo era responsable de las tropelías que cometiera su esclavo, por ejemplo.

 

 

Al aplicarlo así, pedazo de imbécil, que te debieron dar el título de registrador de la propiedad en una borrachera en una casa de putas en alguna celebración del “Marca”, acabas de poner tus pomposas y torpes posaderas al aire, so capullo. ya que.., quieres explicarme, cara de percebe precoz, si hay mayor CULPA IN VIGILANDO que la tuya con José Luis Bárcenas? Él era tesorero de máxima confianza TUYA en el partido que TÚ sigues vergonzosamente presidiendo. Luego y siempre según esa doctrina jurídica que habéis aplicado, so gamba, TENDRÍAS QUE DIMITIR O SER ECHADO A PATADAS YA MISMO!!

 

 

Revisaré las hemerotecas…pero seguro que ni María San Gil, ni Rita Barberá, ni Esperanza Aguirre mandaron mensaje a delincuente alguno DE SU CONFIANZA para después de su detención decirle ANIMO, LUIS..SÉ FUERTE!!

 

 

No te cabe mayor indignidad ni indecencia. Recuerdos a tus amos Cebrián y Roures e iros todos a la mierda. A la misma mierda que no “habéis vigilado”. Cobarde tancredista!

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario