Einstein estaba equivocado acerca de la tercera guerra mundial y de la cuarta, con palos y piedras

Einstein por Warhol
Einstein por Warhol

 

 

“Einstein decía que no sabía como iba a ser la tercera guerra mundial, pero que la cuarta sería con palos y piedras”

 

 

Einstein decía que no sabía como iba a ser la tercera guerra mundial, pero que la cuarta sería con palos y piedras. Estaba equivocado. En la actualidad vivimos inmersos en esa tercera guerra mundial que él desconocía. Se trata de una guerra que sólo se puede detectar por pequeños conatos de violencia física. Los atentados terroristas de los radicales islámicos lo son.

 

 

Pero hay una guerra mucho peor… Habiendo perdido toda la razón desde sus propios postulados, tras la caída del muro de Berlín, los Comunistas tratan de dulcificar y vender, en píldoras rodeadas de caramelos de felicidad su doctrina a la juventud inocente y desinformada, muy poco educada o si lo está, es en el buenismo que les han vendido en los últimos treinta o cuarenta años. Esto es así porque gente de pensamiento laxo, una gran mayoría por encima del resto de docentes, se ha instalado precisamente en los puestos que sirven para educar (digo adoctrinar a los niños y jóvenes).

 

 

Las pruebas para ser profesor puede que estén muy bien en conocimientos, pero debieran ser exigibles también pruebas psicoanalíticas para descartar a la gente con problemas de estabilidad mental o que tenga prejuicios con los temas que se refieren a los asuntos relacionados con la libertad, o la historia, que no tienen porque tener que ver con una visión socialista de la sociedad.

 

 

Igualmente pasa en algunas facultades de las universidades Españolas, donde grupúsculos de PNN o sea Profesores No Numerarios, es decir no Catedráticos que se dejaron las pestañas aprendiendo para un examen de alta exigencia, se han instalado cómodamente, casi a dedete, como doctrinarios religiosos en sus púlpitos aularios. Esgrimen odio y espumarajos contra la sociedad, que en contra de lo que piensa les ha tratado demasiado bien para lo que se han ganado, y contra sus alumnos, que muchas veces por miedo a no poder acabar la carrera se doblegan a sus doctrinas y caprichos.

 

 

No sé si vais viendo que tipo de guerra es la que se está imponiendo como la cuarta guerra mundial, la desinformación, la incultura y la fabricación de una sociedad de ovejas teledirigidas por el gran hermano del que se hablaba en novelas conocidas. Y por supuesto es una sociedad en que la quinta guerra mundial está ya empezando, y en eso si tiene razón Einstein, como por ejemplo en Venezuela en donde gente, que quiere recuperar la libertad y el rumbo de sus vidas y su país, se enfrenta con palos y piedras a un enemigo armado hasta los dientes y que posee la mala baba del que se siente acorralado y totalmente despojado de la razón y de las certitudes. Porque esas no se pueden sobreponer a las realidades que se imponen desde lo más intimo de los seres humanos y que es su esencia, su propia genética humana.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Un comentario sobre “Einstein estaba equivocado acerca de la tercera guerra mundial y de la cuarta, con palos y piedras

  • Maria Belèn.
    el 25 abril 2017 a las 19:25
    Permalink

    Magnìfico artículo, Rodolfo. Desoladora verdad. Quizàs Einstein vio que la tercera sería una guerra nuclear, con lo que tras la devastación total, volveríamos a la prehistoria.

    Respuesta

Deja un comentario