Ferreras y CIA no saben distinguir entre la paja y el trigo

DEJANDO AL MARGEN EL NEGOCIO
Ferreras y CIA no saben distinguir entre la paja y el trigo

 

Dejando al margen el negoio (que te va estupendamente, la información privilegiada siempre ha reportado pingües beneficios). La muerte inesperada de su “Reina”, ha provocado un ataque a la desesperada de Ferreras y CIA. Quieren ganar tiempo a toda costa y sobretodo provocar un movimiento en falso de su odiado enemigo. Parte de la farándula “cultural” deseosa de recuperar tiempos perdidos en prebendas y subvenciones, se ha aferrado al “movimiento” y los más tímidos comienzan a quitarse la careta: Han estado algún tiempo en conserva y ahora comienzan a volcar en las redes toda su beligerancia hacia los populares, en busca de cobrarse su pieza mayor, Mariano Rajoy.

 

 

Ferreras y CIA no saben separar el trigo de la paja
Ferreras y CIA no saben separar el trigo de la paja

 

Pero ciegos en su ambición Ferreras y CIA no saben distinguir entre la paja y el trigo; Casals, Roures, Soraya, Barroso, Contreras, Rajoy, cuando sepan resolver la ecuación será demasiado tarde, será el momento en que estaré ansioso de ver como se separa el trigo de la paja, en una demostración empírica de que no hay hombres cultos por decreto o por ideología: hay hombres que se cultivan

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario