Vais a por lo más sagrado de nuestra transición. Y os aviso que no se os ocurra detener a mi María José Cantudo

Ya os aviso que si por una de esas se os ocurre detener a mi María José Cantudo
Ya os aviso que si por una de esas se os ocurre detener a mi María José Cantudo

 

 

“Qué va a ser lo siguiente. Vais a por lo más sagrado de nuestra transición. Y os aviso que no se os ocurra detener a mi María José Cantudo”

 

 

 

¡Alucinado me hallo con lo de Pujol, bandarras! Pero una vez superado el shock producido.., me ha entrado una honda preocupación e inquietud, vamos…una desazón semejante a cuando en mis años mozos escribí una pasional carta de amor a Carolina de Mónaco (os lo juro, nanos) y la muy ladina no me hizo ni puto caso y se puso a retozar con el impresentable macarra aquel de tenista llamado Guillermo Vilas.

 

 

¿Cómo tienen los santos arrestos de arrestar, valga la redundancia ecléctica, a un Pujol? ¡ Y de registrar la santa casa del Padre! Ni más ni menos que del que fuera repetidamente nombrado “político español del año”. Van a por los símbolos de la transición…, ¡De mi juventud!

 

 

“Y después…¿Vais a crear una comisión parlamentaria de investigación sobre la muerte de Chanquete, so cabrones?”

 

 

 

Rajoy, sociatas, podemitas.., no tenéis piedad, ¡Perversos hidráulicos! ¿Qué será lo próximo? ¿Qué será lo siguiente? Ya os aviso que si por una de esas se os ocurre detener a mi María José Cantudo.., os vais a enterar de lo que vale un peine o un putibús, canallas!! Mi musa del primer desnudo español desde la maja de Goya! Aquella deliciosa chiquilla que se despelotara en el inolvidable film “La Trastienda”, a cuyas sesiones de cine acudí mas veces que a todas las clases de derecho mercantil en toda mi carrera! Aquella musa que yo enarbolaba como arma arrojadiza contra los entonces progres de trenca y macutillo que se esforzaban en que viera una apasionante película albanesa, encubierta crítica a López Rodo, consistente en un pastor que se tiraba dos horas mirando a su cabra como comía dos horas en lo alto de un cocotero y sin dialogo alguno (las cabras no hablan. No hablaba “Blanquita” la de Heidi, van a hablar las albanesas, no te fastidia)

 

 

Y después…¿Vais a crear una comisión parlamentaria de investigación sobre la muerte de Chanquete, so cabrones? ¡Capaces sois, sinvergüenzas! Os veo venir.., vais a por lo más sagrado de aquella solidaria y tolerante transición!! Vais a por mis símbolos!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Un comentario sobre “Vais a por lo más sagrado de nuestra transición. Y os aviso que no se os ocurra detener a mi María José Cantudo

Deja un comentario