El Brindis de La Paseata de hoy está dedicado a todos sus lectores y los héroes caídos por España

El brindis de La Paseata para todos sus lectores
El brindis de La Paseata para todos sus lectores

 

 

En  homenaje eterno al príncipe de los ingenios recuerdo antes que nada sus palabras: “A un brindis de un amigo, ¿qué corazón ha de haber tan de mármol que no haga la razón?” y desde este alta y cariñoso estrado me permito que alcen sus copas (DQ, II, 33).

 

 

 

Los que vivimos en la última trinchera sabemos bien que nos quedan pocos de estos felices y entrañables momentos que alimentan y ayudan en el cotidiano día a a día, contra el viento de la deslealtad y, la marea de la intolerancia, y feliz ahora que os veo los ojos, me alegro al comprobar que cada uno de los que estamos aquí, somos capaces  de vivir, y esto no es baladí, cada instante, cada minuto. y cada hora de nuestras vidas.

 

 

 

Que nuestra casa se quede pequeña para albergarnos a todos la próxima a la vez. Que nunca tengamos la desdicha de soportar a los falsos, que como las sombras, solo nos siguen en días de sol pero nos abandonan en los nublados.

 

 

 

Y por ello os pido que penséis en todos los héroes de España que no están ya con nosotros pero nunca olvidaremos ni en este encuentro o jamás, y bebamos a su salud porque lo merecen.

 

 

 

Por su honor  y por el de todos vosotros que me devolvéis franca la mirada y ello me reconfota. ¡Alzo mi copa! porque  lo sabéis mejor que yo: Rectificar es de sabios, y persistir en el error, una muletilla de los malos que al final, seguro,  perderán cada una de las batallas que les propongamos!

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

0 comentarios sobre “El Brindis de La Paseata de hoy está dedicado a todos sus lectores y los héroes caídos por España

  • Antonio de la Torre
    el 1 mayo 2016 a las 23:41
    Permalink

    Bonito y sentido brindis que compartimos. Muchas gracias por hacerme partícipe de tan entrañable reunión de amigos. Un fuerte abrazo.

    Antonio de la Torre Enviado desde mi iPhone

    Respuesta

Deja un comentario