De la falsa integración social… Que los giliprogres denominan riqueza de la mezcla cultural

ESA MEZCLA CULTURAL TAN RICA...
los giliprogres lo denominan riqueza de la mezcla cultural

 

 

 

Esta mañana he meditado. Sí, no es coña. Estaba yo tomando un café en el chinorris con la cabeza sumergida entre las páginas del periódico, habitual estratagema para que el chino no me de el coñazo, y mientras me tiraba el café por la pierna (es difícil beber con el periódico puesto a lo pañuelo) me ha dado por pensar….en lo que los insufribles giliprogres llaman riqueza de la mezcla cultural. Es decir, atiborrarnos de gentuzas varias y de diversa índole que tenemos que soportar los españolitos de a pie, ya que ellos (los hipócritas) mandan a sus hijos a colegios privados, tienen sanidad privada, coches privados, bares privados, langostinos privados y hasta putas privadas.

 

 

“Los insufribles giliprogres lo llaman riqueza de la mezcla cultural”

 

 

Debo aclarar que no soy racista. Jamás lo he sido y básicamente por higiene mental y un mínimo de intelecto. Pensar que uno es superior por el color de su piel o de cualquier otro aspecto físico simplemente demuestra lo gilipollas que puede llegar a ser un bicho de esos llamado “humano”.

 

 

 

Pese a ello uno no soporta a los moros. Desde siempre. Pero no por razones como que sean más morenos y tengan una cara de imbécil baboso que tiembla el misterio. No los soporto por su religión y por coartar la más mínima libertad en nombre de su Mahoma y su tétrica montaña. Por sus costumbres tan curiosas y “enriquecedoras” como maltratar a las mujeres y tirar homosexuales desde un campanario.., al estilo de lo que no hace mucho practicaban en cierto pueblo cristiano pero con una cabra.

 

 

 

Pero hoy me ha dado por recordar la España de hace unos años, no tantos años. La España de los setenta. Mis primeros años golfos. No había inmigrantes como ahora.., no lo que ahora nos “enriquece”. Se empezaba a poner algún restaurante chino. Por la calle había españoles y en verano guiris “normales” como franchutes o alemanes. Y suecas…que suecas!! (en Benidorm, claro).

 

 

 

Una noche iba con mi amigo Ivars por la calle en dirección al garito donde habíamos quedado con el resto de bandarras. Cruzando una calle veo que de frente venia…UN CHINO!! Si yo me quede mirando con gran curiosidad..el bandarra del Ivars se quedó observándole como si hubiera visto una jirafa con tanga. Tanto le miró que se pegó una leche al tropezar con el bordillo. Mientras, descojonado de risa, le ayudaba a levantarse, el tío me dice:

 

 

 

– “Gotorix nano….un chino!!! has visto?? era un chino!!”

 

 

– “Sí, bandarra..ya lo he visto!!”

 

 

– “Pero un chino auténtico, nano….de los que en vez de ojos tienen como dos puñaladas!”

 

 

– “Pues sí, joder! ya lo sé! te creías que “55 días en Pekin” era de ciencia ficción o que”

 

 

– “Que fuerte, Gotorix!! Vamos a contarlo, bandarra!”

 

 

 

Cuando lo contó al resto pasó lo de siempre. Asombro. Preocupación (estos son los de las patadas, nanos, muy traicioneros). Hoy día pegas una patada al suelo y salta un chino. Desayunamos en el chino, comemos en el chino, compramos en el chino, jugamos en el chino…pero todavía no conozco a nadie que haya intercambiado “cultura” con un chino. Van a lo suyo. A invadirnos económicamente dejando en la ruina a empresas tradicionalmente españolas de muchos sectores (zapato, textil, alimentación…) La supuesta RIQUEZA lo es solo para ellos. Y es económica no cultural.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “De la falsa integración social… Que los giliprogres denominan riqueza de la mezcla cultural

  • Maria
    el 3 mayo 2017 a las 11:58
    Permalink

    Aparte de comprar muchas empresas españolas !

    Respuesta

Deja un comentario