Etnogénesis, Fraude y Mentira ¿Para cuándo una Ley de la Mentira Histórica? La dictadura “nazionalista” (y 3)

Colón y Cervantes, catalanes
Colón y Cervantes, catalanes psts Jordi Bilbeny, que va de filólogo e investigador, que toma el relevo del archivero mentiroso Bofarull y se presta azaroso a continuar reescribiendo la Historia

 

 

En ese saqueo histórico con la mentira se nos presenta a Miguel Servet como catalán universal, aragonés nacido en Villanueva de Sigena, provincia de Huesca, en 1511. Esta población ni siquiera es un término municipal aragonés que limite con Cataluña, forma parte de la comarca de los Monegros, pero es igual a estos orates eso no les importa pues ni la historia ni la más elemental noción geográfica han impedido que desde Cataluña se haya llegado a presentar a Miguel Servet como un catalán universal, tal como lo cita en su página web el Institut Nova Historia, que califica a Villanueva de Sigena como una población catalana de administración aragonesa.

 

 

“En ese saqueo histórico con la mentira se nos presenta a Miguel Servet como catalán universal, aragonés nacido en Villanueva de Sigena, provincia de Huesca, en 1511”

 

 

 

Por supuesto el llamado Instituto Nova Historia es una fundación privada de la órbita del independentismo catalán. El separatismo ha puesto, incluso, a los dinosaurios a su servicio apropiándose del Jurásico y lo vemos en otro apartado de la web oficial de la Generalitat donde llega a destacar como parte de la riqueza de los países catalanes yacimientos paleontológicos de millones de años de antigüedad, varios de ellos situados en otras comunidades autónomas e incluso fuera de España. Otra gran mentira.

 

 

 

En una sección llamada Los principales yacimientos paleontológicos de los Países Catalanes se incluye, entre otros, a los yacimientos situados en la localidad turolense de Peñarroya de Tastavins, nombrada en internet por la Generalidad catalana Pena-roja, y a otros yacimientos que se encuentran en el municipio valenciano de Aras de los Olmos, o en la castellonense localidad de Morella. Se llega a afirmar en esa web oficial catalana que en los territorios de lengua y cultura catalanas hay presencia de restos fosilizados de dinosaurios como huesos, huellas y huevos. En ningún caso se indica la provincia a la que pertenecen realmente esos yacimientos, y por supuesto ni aclara que están fuera de Cataluña.

 

 

Otras mentiras histéricas airean que el embrión de la Corona de Aragón estuvo en Cataluña, en el linaje catalán de la casa condal de Barcelona
La mentira histérica más que histórica que airea que el embrión de la Corona de Aragón estuvo en Cataluña, en el linaje catalán de la casa condal de Barcelona

 

 

Hoy 166 años después de las tropelías cometidas por Bofarull nos encontramos con otro catalán, Jordi Bilbeny, que va de filólogo e investigador, que toma el relevo del archivero mentiroso y se presta azaroso a continuar reescribiendo la Historia mentira tras mentira. El autor de El dit d’en Colom: Catalunya, l’Imperi i la primera colonització americana, 1492-1520 (El dedo de Colón: Cataluña, el Imperio y la primera colonización americana) su último libro, sostiene que el descubridor español nació en Cataluña y que partió desde el puerto de Pals, Gerona, en busca de nuevos mundos. Suya es también la rocambolesca teoría de que Santa Teresa fue abadesa del monasterio de Pedralbes y que Cervantes escribió “El Quijote” en catalán a pesar de no mostrar el texto.

 

 

 

Este orate que se autodenomina historiador, ha admitido al diario El Mundo haber recibido subvención o ayuda para sus conferencias de ayuntamientos y diputaciones de CiU. https://www.youtube.com/watch?v=Srdpg3LAy8Y

 

 

 

Otro tarado es un tal Víctor Cucurull cuyas intervenciones están en youtube y no tienen desperdicio, intervenciones que encontramos subtituladas también y que si no fuera por lo dramático del tema de la mentira histérica más que histórica son para reír y no parar al ver a tremendo bravucón necesitado de atención especializada líder de la ANC contando la historia nacional-separatista de Cataluña. https://www.youtube.com/watch?v=9aCO1iW-XMk

 

 

El gobernador George Wallace
El gobernador George Wallace, intentando bloquear la integración en la Universidad de Alabama, se encuentra parado en actitud desafiante en la puerta del Auditorio Foster ante el Deputy U.S. Attorney General Nicholas Katzenbach. ¿Se imaginan al delegada del gobierno en Cataluña haciendo esto para cada alumno que quiera estudiar en español?

 

Ante esta locura el gobierno de España debe reaccionar, tomar urgentemente cartas en el asunto y recuperar las competencias que jamás deberían haber sido cedidas a las autonomías, entre ellas la Educación. Para terminar quiero recordar el hecho conocido como Stand in the Schoolhouse Door incidente que tuvo lugar en el Auditorio Foster de la Universidad de Alabama, Estados Unidos, el 11 de junio de 1963. George Wallace, el Gobernador de Alabama, en un intento simbólico de respetar su promesa al asumir su cargo de “segregación ahora, segregación mañana y segregación por siempre” y detener los procesos de desegregación en las escuelas, se paró en la puerta del auditorio para intentar bloquear la entrada de dos estudiantes negros, Vivian Malone Jones y James Hood.

 

 

El 11 de junio, Malone y Hood llegaron para inscribirse. Wallace, intentando mantener su promesa como también producir un incidente político, bloqueó la entrada del Auditorio Foster mientras representantes del periodismo presenciaban la escena. Entonces, el Deputy Attorney General Nicholas Katzenbach, que se encontraba escoltado por policías federales le indicó a Wallace que despejara el paso. Sin embargo, Wallace interrumpió a Katzenbach y se negó a obedecer, en cambio pronunció un discurso sobre derechos de los Estados. Katzenbach llamó al Presidente John F. Kennedy, quién movilizó a la Guardia Nacional de Alabama. El General Henry Graham entonces le ordenó a Wallace que se hiciera a un lado, diciéndole, “Señor, lamentablemente siguiendo órdenes del Presidente de los Estados Unidos es mi deber solicitarle que despeje el paso.” Entonces Wallace pronunció algunas otras frases, pero finalmente se hizo a un lado, y Malone y Hood se inscribieron como estudiantes.

 

 

Vivian Malone Jones llega para inscribirse para clases en el Auditorio Foster de la Universidad de Alabama.
Vivian Malone Jones llega para inscribirse para clases en el Auditorio Foster de la Universidad de Alabama.

 

 

Ahora traslademos este hecho a España y dentro de España a Cataluña y preguntémonos por los casos de persecución y acoso a los padres que quieren que sus hijos estudien en español, ¿Ha hecho algo el gobierno, el presidente, el jefe del estado?… Nada saludarse con la ologarquía, viajar a Barcelona casi semanalmente pero jamás reunirse con los perseguidos.

 

 

Y más risitas de este HDLGP.
Las risitas de este sedicioso de la mentira que debería estar en la cárcel. Arturo mas se ríe ante las narices del Rey de España y hace su saludo separatista sin que nadie tenga la autoridad de sacar al Rey de allí, suspender de inmediato el partido de fútbol, sancionar a los dos equipos y suspenderlos de participar en la liga durante ocho años y finalmente que la final la hubiesen jugado el tercero y cuarto equipos… ¿Cuándo va a ir el Rey y el presidente a entrevistarse y dar su apoyo público para con las víctimas de la persecución lingüística?

 

 

La Ley hay que cumplirla aunque sea para una sola persona y si no se cumple se deslegitima por completo la acción de gobierno. La Cataluña nacional-separatista recorta los derechos de los padres a la enseñanza en la lengua materna. Los padres son los primeros educadores de los hijos, sobre ellos recae la tarea educadora, pero ya se sabe que el poder político nacionalista trata de sustituirlos para conseguir que los niños piensen como piensan los ideólogos de turno.

 

 

Resulta que unos padres de Balaguer pidieron que se cumpliera la ley y su hijo pudiera estudiar también en castellano. Pero ya saben: para la francesa Muriel Casals y los fanáticos nacionalistas afirman literalmente que esto es “maltrato infantil” .
(Ver el programa oculto de los separatistas en un video estremecedor: http://dolcacatalunya.com/…/un-video-estremecedor-muestra-…/)

 

La risita del delincuente que debería estar en la cárcel
Mas risitas del delincuente …

 

Los chiringuitos subvencionados y los partidos nacionalistas, incluido el PSC, comenzaron una campaña de acoso en el pueblo contra la familia y su negocio, hasta que los pobres padres se sometieron a la presión ideológica para salvaguardar la salud familiar. La familia también ha recibido el acoso en las redes sociales, donde se han producido llamamientos a “hacerles bullying” además de amenazas personales como la de la candidata de ERC en las pasadas municipales Roser Jurado Regué.
(Ver: Acoso a una familia de Balaguer por pedir educación bilingüe para sus hijos. http://www.cronicaglobal.com/…/acoso-a-una-familia-de-balag…)

 

 

 

Si ante el acto de acoso a una sola familia, como acaba de ocurrir en Balaguer , se suspendiera la autonomía o se mandara a la Guardia Civil o al Ejército para salvaguardad la Constitución y la unidad de la nación Española e impedir el ataque a sus ciudadanos, ¿qué pasaría?, en primer lugar que no se haría por el complejo y la falta de confianza en sí mismo del propio gobierno que sigue preconizando el diálogo con quienes siguen atacando a los hispanoparlantes en Cataluña, que son miles pero que callan por la falta de apoyo del gobierno de España que los tienen abandonados, y no es este el único caso. Este es método totalitario para impedir peticiones masivas de escolarización en español que seguro se producirían si el gobierno de España, recuperando la legitimidad, hiciera cumplir de una vez la legalidad poniendo fin a esta situación.

 

 

 

Otro ejemplo documentado y por no alargarnos es el de la niña que durante año y medio, con sólo siete años, fue acosada por sus compañeros de clase en un colegio de Sabadell. Su único pecado fue llevar una bandera catalana en el cuaderno de lengua catalana y un escudo de España en el de lengua castellana. A partir de ahí empezó su calvario y tuvo que aguantar comentarios ofensivos de sus compañeros, como «tú no eres catalana, españolita de mierda», o «Tus padres son una mierda porque son españoles y si vuelves a hablar en castellano te tiro por la ventana», otro de los comentarios que tuvo que soportar la niña, nada más ni nada menos, en este caso, que delante de una profesora. (Ver: GONZÁLEZ, Germán: ERES UNA ESPAÑOLITA DE MIERDA, publicado en EL MUNDO el 20/09/2015: http://www.elmundo.es/…/2015/09/16/55f87d6522601d262c8b45c9…)

 

 

Esto es libertad o dictadura nazionalista
¿Esto es libertad o dictadura nazionalista de la mentira? Alfredo Bosch, de ERC, colgó una bandera separatista durante la salida al balcón en la fiesta de la Merced. Fernández Díaz no toleró la batasunización del edificio público, que debería ostentar en todo momento la Bandera Nacional, y sacó una para colocarla. Hubo forcejeos y estirones. A su derecha, Mas sonreía son sorna feliz ante la situación. En la plaza muchos decidían no votar a la Colau y sus amigos de Podemos. Y en su casa, millones de catalanes se avergonzaban al ver cómo el separatismo, mal llamado nacionalismo, se carga la imagen de España dejándola como un lugar sin Ley. Es que ya llega uno a preguntarse si no hay cojones para hacer cumplir la ley, suspendiendo si es necesario la autonomía, y meter en la cárcel a estos delincuentes, tras inhabilitarlos y suspenderlos de su sueldo que pagamos todos.

 

 

 

La niña, que sufrió este acoso a finales de 2012, «tuvo que ir a muchos especialistas: psicólogos, neurólogos, nefrólogos, digestólogos y cardiólogos», según manifiesta su padre Antonio Hernández. Lamenta este señor que el colegio no tomase ninguna medida para impedirlo e incluso que les dijeran que «no era para tanto». El padre afirma que: «Mi hija sufría insultos a diario, amenazas e incluso numerosas agresiones y me llegaron a decir que era un reflejo de la sociedad», además de recordar que el acoso no acabó ahí por continuó en la calle al encontrarse con antiguos compañeros de clase. Y no son los únicos casos.

 

 

 

La actitud del gobierno no puede ser la dejadez ni el abandono hasta caer en su deslegitimación. Su misión es hacer cumplir la ley se ponga quien se ponga delante, y el jefe del estado ha de estar con los que sufren persecución por este motivo, las más altas instancias no pueden actuar ni tímida ni cobardemente, y no deben permitir que los dictadores separatistas se comparen hipócritamente con Ghandi, el Dalai Lama o Martin Luther King, pues aquí sólo hay un pueblo perseguido en su propio territorio, el pueblo español, por unos descerebrados nacidos y alimentados al amparo de una descentralización salvaje corruptora y corrompida.

 

 

 

Ahora únicamente entidades privadas realizarán tímidamente acciones de apoyo a esta familia mientras las sentencias del Supremo, en materia lingüística y en tantas otras… siguen sin cumplirse en Cataluña. Sólo se gana en legitimidad cuando se cumplen y se hacen cumplir las leyes, no cuando se traicionan y se permite la mentira.

 

 

 

Y dontacredo sigue con aquello de que lo que le importa a la gente es el empleo…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario