Eros y Euterpe. Las 20 mejores canciones para escuchar durante el sexo

Ero y Eutarpe
Eros y Eutarpe

 

 

Negar que hacer el amor, y me refiero a eso.., al acto sublime de de unir cuerpos que se aman, se admiran y se desean, es una de los grandes placeres de los que disfrutamos los humanos.. Hay pocas cosas que nos lleven al estado más puro de sentirse vivo que hacer el amor. Otro día os hablaré de los “sucedáneos” con los que, por desgracia muchos tienen que resignarse en esta apresurada era, por obtenerlo todo rápido y fácil, aunque cueste más caro…

 

 

Otro placer que a algunos nos evoca el cielo, es la música, esa sucesión de sonidos armoniosos que nos hace volar y despegarnos del mundanal ruido. Siempre he pensado que unir fuerzas, mejora el conjunto, por lo que, ni que decir tiene que música y amor, multiplican por cien el placer de entregarse.

 

“Hay un estudio encargado por Spofity al psicólogo musical Daniel Müllensiefen para examinar la relación entre la música, el amor y la seducción, para así demostrar la importancia que tiene la música en la vida amorosa y el sexo”

 

 

Hay un estudio encargado por Spofity al psicólogo musical Daniel Müllensiefen para examinar la relación entre la música, el amor y la seducción, para así demostrar la importancia que tiene la música en la vida amorosa. El estudio fue realizado en Reino Unido y entrevistó a 2.000 personas , hombres y mujeres a partes iguales, con edades comprendidas entre 18 y 91 años. Según esta encuesta, cualquier canción de la película ochentera Dirty Dancing es la música más excitante durante el acto sexual. La banda sonora incluye canciones de los años 50, algunas de ellas cantadas por el protagonista de la película, el actor Patrick Swayze.

 

 

Besazo
Besazo

 

 

Es la primera en la lista de las mejores durante el sexo para la mayoría: “No es sorpresa que tantos encuestados afirmaran que la música les estimulaba en el dormitorio. Gracias a la investigación neurocientífica, sabemos que la música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro que también responden a recompensas mucho menos abstractas como la comida, o el sexo”. (Müllensiefen)

 

 

De este estudio se desprenden otras veinte canciones para acompañar durante el acto amatorio (os la pongo al final) , pero no os dejéis influenciar.., porque gracias a que somos humanos, y cada uno de nosotros único e irrepetible, nuestros gustos sonoros pueden ser muy diferentes.. Lo más importante es que nos dejemos llevar por el momento.., por los besos , los versos , los susurros y el sonido de fondo.. Que nos abandonemos a esos placeres que son mucho más que Neurociencia Dejemos que Eros, dios del amor, y Euterpe diosa de la música, nos lleven al clímax de lo carnal.

 

 

Las 20 mejores canciones para escuchar durante el sexo:

1. Dirty Dancing- Anything from the soundtrack

2. Marvin Gaye- Sexual Healing

3. Ravel – Bolero

4. Berlin- Take My Breath Away

5. Barry White- Anything from his collection

6. Marvin Gaye- Let’s Get It On

7. Righteous Brothers- Unchained Melody

8. Celine Dion- Titanic Soundtrack / My Heart Will Go On

9. Serge Gainsbourg- Je T`aime

10. Whitney Houston- I Will Always Love you

11. Aerosmith- Don`t Want To Miss A Thing

12. Kings Of Leon- Sex On Fire

13. Rodgers & Hammerstein- Sound of Music

14. Tchaikovsky – 1812 Overture

15. Grease- Grease soundtrack

16. Donna Summer- I Feel Love

17. Boys To Men- I’ll Make Love To You

18. ABBA- Mama Mia

19. Tom Jones – Sex Bomb

20. Star Wars -Anything form the soundtrack

***

Hoy, con un beso

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

7 comentarios sobre “Eros y Euterpe. Las 20 mejores canciones para escuchar durante el sexo

  • el 6 mayo 2016 a las 15:58
    Permalink

    Si está dedicada a gente no comprometida, me parece una guarrada más

    Respuesta
    • Silvia Gutierrez Oria
      el 6 mayo 2016 a las 16:38
      Permalink

      Hay mayor compromiso que amar y ser amado? Creo que no..Supongo que te refieres a estar casados.. Entonces ¿cómo llamarías al acto en sí.., “hacer el amor” y que tú llamas guarrada cuando las personas están casadas ?

      Respuesta
      • el 6 mayo 2016 a las 21:56
        Permalink

        Tú sabes muy bien a quē te referías y estás manipulando mis palabras. Lo tuyo estaba destinado a personas no comprometidas, luego no casadas. No manipules mis palabras, que te hace ser más vulgar todavīa. Usar parejas como si fueran objetos, sin atadura alguna (matrimonio) …Que pėrdida de dignidad y respeto.

        Respuesta
  • el 7 mayo 2016 a las 15:27
    Permalink

    ¡¡¡Fabuloso artículo!!! La música es una de las mejores compañías a la hora de hacer el amor. Si ya de por sí es un acto que une al máximo a dos personas que se aman, la música ayuda en esa unión evocando sensaciones placenteras y muy profunda.
    Cinco estrellas al artículo. ¡¡Olé, olé y olé!!

    Respuesta
  • Silvia Gutierrez Oria
    el 7 mayo 2016 a las 22:38
    Permalink

    No voy a entrar en discusión contigo querida Azzalea. Creo especificar a quien me dirijo, y no es precisamente a las personas que por diferentes motivos se venden.. Yo hablo de hacer el amor, de amar, de que te amen, y en ningún momento me refiero a “usar” a las personas en beneficio propio. Si lees bien mi entrada, dejo aparte esos “usos”, a los que yo llamo sucedáneos.., y que al contrario de tí, respeto, puesto que todos lo merecemos. Pero aquí hablo de AMOR, y por supuesto nunca considero una vulgaridad las muestras de afecto, y mucho menos considero que tiene que ir acompañado de “atadura”, como llamas al matrimonio. En cuanto a la dignidad, habría mucho que hablar.., pero no voy a hacerlo por respeto. Muchas gracias por tu opinión

    Respuesta
  • el 6 mayo 2017 a las 12:07
    Permalink

    –L’amour est le moteur du monde; Vive-le ! c’est l’instant qui nous fait éternels !!
    personnellement j’aime la mélodie douce du piano…. Estupeno articulo !

    Respuesta

Deja un comentario