Aviso al Corte Inglés : Ni Día de la Madre , ni Día del Sobrino Tuerto. El mejor regalo, un beso

Si, querido Corte Ingles, a mí no me la pegas
Si, querido Corte Ingles, a mí no me la pegas

 

 

Si, querido Corte Inglés, a mí no me la pegas. Ni de coña. Es mas..estoy hasta las bolingas de tus invenciones del día de la madre, el día del padre, el día del cuñado, el día de los novios, el día de los que quieren ser novios y el día de las suegras.

 

 

“Vosotros los del Corte Ingles no tenéis el porqué inventaros un día de un ser tan maravilloso como es una madre. Ni de coña. Tengo muchas, muchísimas amigas que son madres. Y ejercen como tal TODOS los días del año”

 

 

A mi me parece muy bien y legítimo que deseéis vender cuanto más mejor. Por supuesto. Pero si queréis colocar dos millones de toneladas de Perfume “El Embrujo Torpe de una Noche de Pedal” o similar, no tenéis el porqué inventaros un día de un ser tan maravilloso como es una madre. Ni de coña. Tengo muchas, muchísimas amigas que son madres. Y ejercen como tal TODOS los días del año. Con muchísimo amor y abnegación. Algunas de ellas han pasado por lo PEOR que puede pasar una madre: Por la muerte del hijo. Y todos, absolutamente todos los días del año le guardan flores y lo recuerdan. No tenéis derecho a MENOSPRECIAR tal labor.., creando un solo día. Se os ve el plumero, nanos. Y ese plumero mercantilista es asqueroso.

 

 

Y encima, por vosotros del Corte Inglés.., so cabrones, metí la pata un día que casi me cuesta una buena juerga en Ibiza. Se aproximaba el verano y mis bandarras y yo teníamos pensado explorar la isla de Ibiza y a sus reconfortantes “habitantas” que por allí pululaban. Con el ánimo de conseguir patrocinador o sponsor (en guayomini) para tal evento..me encaminé al despacho de mi pater.

 

 

– “Hombreee…mi hijo “Notelovas”!! (me llamaba así porque mis torpes excusas siempre empezaban por la frase “mira pater, no te lo vas a creer pero..”) qué le pasa a mi buen y aplicado vástago?”

 
– “Hola pater!! pues nada..venía a ver como estabas!!”

 
– “Muy bien, hijo mio..reponiéndome del rosco que te metieron en Historia del Derecho por confundir a Eurico con Alarico!!..pero dime, dime…que se te ofrece??”

 
– “Naaa..que necesito un poquillo de pastarra para las próximas vacaciones y he pensado..”

 
– “Ayyy..que memoria!! Te recuerdo que tienes embargado todo ingreso económico por tu madre.., debido al “uso distinto” que le diste al dinero que te dimos para la matrícula y el tratado de derecho mercantil…que creo que destinaste en su totalidad a pagar copas en las verbenas de la Hípica.”

 

 

Me lo esperaba. Recordaba el embargo así como los insultos de mi madre y sus maldiciones al día (creo que noche) que decidieron “fabricarme” en su luna de miel. (vaya cursilada con la miel, otra que tal baila). Decidí emplear el plan B.

 

 

– “Hombre, pater!!en un día como hoy no me irás a negar unas pesetuelas..!!”

 
– “Queee..que le pasa a este día??” (preguntó extrañado).

 
– “Coño, pater!!..pues que hoy..ES EL DÍA DEL HIJO!!!”

 
– “Día de quéeeee!!?? día del hijo!!???? Pues vaya putada de noticia me das, Notelovas!! yo tengo cinco!!”

 
– “Nooo..tranquilo. ES EL DÍA DEL HIJO MAYOR!!! TACHAAAANNNN..O SEA, ES MI DÍA!!! Mis hermanos no pintan una mona!! Es una reminiscencia del viejo derecho foral catalán y de ahí viene lo del hereu y todo eso…lo explicaron en clase el otro día..”

 

 

Mi pater sonrió y se quitó el puro de la boca. Mala cosa, pensé.

 

 

– MIRA NOTELOVAS…TIENES DIEZ SEGUNDOS A PARTIR DE QUE VUELVA A CHUPAR EL PURO..PARA SALIR POR LA PUERTA, COMO LAS PERSONAS, Y NO POR LA VENTANA, COMO LOS CAFRES COMO TÚ Y TUS AMIGOS. Y AUNQUE ESTEMOS EN UN PRIMERO.. LA LECHE ES CONSIDERABLE!!

 

 

El plan B se fue a escaparrar nabos.

 

 

Feliz día a todas mis amigas madres. Hoy y todos los días del año. 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

3 comentarios sobre “Aviso al Corte Inglés : Ni Día de la Madre , ni Día del Sobrino Tuerto. El mejor regalo, un beso

Deja un comentario