A esos vengativos cobardes.., sociatas, podemitas, y mariconas peperas

un tal Carlos Sarthu
Un tal Carlos Sarthu director del Almudin (Museo de la ciudad) de Xàtiva, colocó BOCA ABAJO un cuadro del borbón Felipe V y los sociatas, podemitas, y mariconas peperas, vengativos cobardes, no dicen nada

 

“Sí, me refiero a esos COBARDES que se pegan la vida padre a nuestra costa y que habitan en el Congreso de Diputados”

 

 

Sí, me refiero a esos COBARDES que se pegan la vida padre a nuestra costa y que habitan en el Congreso de Diputados. A todos ellos!! Desde los piojosos podemitas, hasta las mariconas acomplejadas peperas. A todos.

 

 

Os creéis que por quitar los restos de Franco de sitio…le habéis ganado la guerra?? Lo creéis de verdad, cínicos sociatas que durante todo el tiempo del franquismo estabais desaparecidos y callaos como putas?? Sois gilipollas infames y cobardes. La pena es que los que os votan son amebas.

 

 

Mirad, imbéciles, mirad. Si queréis meteros con el fallecido general o con cualquier otro personaje HISTÓRICO de nuestra nación..hacedlo con ingenio. Pero vosotros, tarugos devoradores de putas y mariscos, no tenéis ni idea de lo que significa ingenio.

 

 

Yo os puedo dar una pista. Preguntad en Xativa y veréis como allí en el año 1.961 un tal Carlos Sarthu director del Almudin (Museo de la ciudad) de Xátiva, colocó BOCA ABAJO un cuadro del borbón Felipe V quien en 2 de junio de 1707 y después de la batalla de Almansa del 25 de abril, ordenó quemar la ciudad. Y dijo el cachondo del Sarthu que el cuadro permanecería así hasta que un Borbón pidiera perdón por tal afrenta. Y AHÍ SIGUE EL BORBÓN HACIENDO EL PINO. Estaría como una regadera acuática..pero el hombre tenía ingenio. Ese ingenio que vosotros, sociatas, podemitas, y mariconas peperas, no conocéis ni de oídas. Como tampoco la valentía. Sois cobardes y patéticos hasta decir basta.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Un comentario sobre “A esos vengativos cobardes.., sociatas, podemitas, y mariconas peperas

  • el 29 septiembre 2017 a las 17:28
    Permalink

    Señor Gotor, por favor, no insulte a las mariconas.

    Respuesta

Deja un comentario