El precio que estoy dispuesta a pagar por una vida fluida, perpleja y excitante

Mi precio
Mi precio

 

 

Mira que cambiamos y aprendemos a lo largo de nuestra vida.. Si ayer, hubiera pensado y sentido como lo hago hoy, no habría perdido la mitad de mis días vegetando.. Dicen que “nunca es tarde si la dicha es buena”… 

 

 

“Acepto la confusión, la incertidumbre, el miedo y los altibajos emocionales, porque ése es el precio que estoy dispuesta a pagar por una vida fluida, perpleja y excitante

 

 

 

Y, por ello, me quedo hoy, con mi tranquila relectura de las palabras del padre de las terapias, el maestro Carl Rogers, que a todos os dedico: 

 

Me doy cuenta que, si fuera estable, prudente, y estática, viviría en la muerte. Por consiguiente acepto la confusión, la incertidumbre, el miedo y los altibajos emocionales, porque ése es el precio que estoy dispuesta a pagar por una vida fluida, perpleja y excitante“.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Un comentario sobre “El precio que estoy dispuesta a pagar por una vida fluida, perpleja y excitante

  • María
    el 11 mayo 2017 a las 12:34
    Permalink

    Muy buen post y muy verdadero! me encanta!

    Respuesta

Deja un comentario