¿”SOM COM TU”?.. Qué más quisieras Joan Ribó. Tu odias a España, odias la libertad y odias a Valencia

QUE MAS QUISIERAS, RIBÓ
Qué más quisieras Joan Ribó

 

 

 

No, nene, no y mil veces no. Ni tú ni los “tuyos” (y tuyas) seréis jamás como yo. Y una buena mierda, pedorro manresano!! Apunta las razones (y los razonos) y al escribir procura no sacar la lengua…que te quedaste atrancado en la guardería con el “mi mamá me mima” y aun no has acabado la frase.

 

 

“No, nene, no y mil veces no. Ni tú ni los “tuyos” (y tuyas) seréis jamás como yo”

 

 

Yo (y millones como yo) amo a ESPAÑA, LA LIBERTAD, Y A MI TIERRA CHICA..VALENCIA!! Tú, y los tuyos, ODIAS a España, odias la libertad y odias a Valencia.

 

 

Yo me emociono con el HIMNO DE VALENCIA y su primera frase: PARA OFRENDAR NUEVAS GLORIAS A ESPAÑA. A ti te entra sarpullido y junto a la caterva de amebas que tienes como secuaces pretendéis “modificar” nuestro glorioso himno suprimiendo esa estrofa.

 

 

Yo me emociono con mi Senyera de Valencia. La que nos dio Jaime I al conquistar Valencia y dejarla libre de culopomperos (a los que ponéis vuestros asqueroros culos). A ti te da grima. A ti te va la Senyera que robasteis al Reino de Aragón,tuneada con la de la revolucionaria cubana.

 

 

 

Yo me emociono con las costumbres y devoción de la inmensa mayoría de valencianos con nuestra Virgen de los Desamparados, con nuestro San Vicente Ferrer o con nuestro Santo Cáliz. Tú te ciscas en esa mayoría que dices “representar” y organizas una “festa en bici” a la que fuisteis veinte merluzos (y merluzas) a la misma hora que el traslado de nuestra Cheperudeta, asistidos por dos ambulancias y toda la Policía Local de Valencia.., que costó 20.000 eurillos la “bromita solidaria”.

 

 

Los bancos gays del ayuntamiento de Valencia de Joan Ribó
Los bancos gays del ayuntamiento de Valencia de Joan Ribó

 

 

 

Yo, y la inmensa mayoría de valencianos, respeto los derechos de los homosexuales. Digo derechos y no gilipolleces absurdas como la de contraer matrimonio y adoptar hijos (una sociedad anónima no puede ser cooperativa…a ver si te enteras). Tú ridiculizas a los homosexuales haciéndoles pasar por PUTAS MARICONAS en el día del orgullo gay y pintando los bancos de MI CIUDAD del color que le habeis atribuido a las MARICONAS que no homosexuales.

 

 

Yo respeto el derecho y la obligación que tenemos, COMO ESPAÑOLES, a conocer y usar nuestra LENGUA. EL ESPAÑOL!! y no imponer un puto CATALÁN destrozando la educación pública y concertada como estáis haciendo.

 

 

Yo jamás sería ni alcalde ni presidente de cualquier sitio donde hubiera sido PERDEDOR en las elecciones. Tú y los tuyos sí.

 

 

Yo jamás quitaría los nombres de calles a mártires asesinados por su sola condición de católicos….para ponerlas a nombre de los asesinos de aquellas. Tú sí Ribó.

 

 

Y cientos de razones más, Ribó! Jamás serás como yo. Ni naciendo mil veces, imbécil. Lo que yo me he divertido y gozado en esta vida, no lo haces tú ni en mil. Yo soy un seductor tradicional. Me gusta la clase y me enseñaron a vestir y comportarme para cada ocasión. Sé llevar camisetas y sé llevar corbata. Sé llevar ropa de sport y sé llevar chaqué. Me educaron. A ti no te educaron…a ti y los tuyos (y tuyas) os vomitaron. Me enseñaron lo que es el respeto y el amor. Me enseñaron el valor del esfuerzo. A ti te inculcaron el ODIO Y EL VALOR DE LA HIPOCRESÍA.

 

 

No.., jamás serás como yo y como millones como yo. Te vas a tener que conformarte con pedirme un autógrafo (y autógrafa). Y eso sí que no lo tendrás nunca. Y es que yo no dedico autógrafos a hijos de puta (y a hijas de puto)

 

 

PD: Por cierto, follalechugas. Esa foto es retocada. Aun así sigues siendo asqueroso. Lo que no te puedes retocar es el alma. Careces de ella.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

3 comentarios sobre “¿”SOM COM TU”?.. Qué más quisieras Joan Ribó. Tu odias a España, odias la libertad y odias a Valencia

  • el 20 mayo 2017 a las 20:06
    Permalink

    Hay que permitir que usen los dialectos en sus pueblos, pero que no pretendan imponernos algo en desuso y que si salen de la región no les sirve para nada

    Respuesta
  • el 21 mayo 2017 a las 11:07
    Permalink

    Javer, tu no ets de debò, oi? No pot ser, és massa bo, massa guionat… o és que la realitat sempre supera la ficció? Sisplau, digue‘m que ets un fake, una paròdia… encara tinc esperances en la raça humana

    Respuesta
  • nacho rodriguez marquez
    el 22 mayo 2017 a las 16:47
    Permalink

    Durisimo pero acertado analisis

    Respuesta

Deja un comentario