Del veneno y el consenso mentiroso en la España flaca y manipulada como nación de naciones que no queremos

El toro raquítico de España
El toro raquítico de España manipulada como nación de naciones

 

No creo confundirme, pero para la inmensa mayoría de españoles, esta llamada nación de naciones no es la España que queremos. Uno de los motivos es esa pertinaz manía de una parte de la sociedad de tergiversar nuestra rica y asombrosa historia, definida como “la relación de los sucesos públicos y políticos de los pueblos”.

 

 

“Basta ya de falsificar impunemente el glorioso pasado español, abandonemos la insensata y perversa opción por lo políticamente correcto. Salgamos de una vez del consenso mentiroso”

 

 

Según esta definición no cabe duda de que España es una Nación perfectamente articulada, ensamblada y conformada a través de los siglos. Es una realidad sobre un mismo territorio, acogiendo con eficacia las influencias llegadas de otros lugares. Es, en efecto, una comunidad sin cambios estructurales y sin interrupciones traumáticas definitivas. Más bien al contrario, siempre se ha estructurado con ideas y propósitos comunes.

 

 

Las diversas culturas que fueron arribando a estas tierras meriodionales, se fueron fundiendo hasta conseguir esta unidad, y los que querían cambiarlo todo, fueron expulsados. Esa unidad, estos lazos comunes han conformado una plural pero única nación. Hay que aprovecharse de que la variedad enriquece y no desune.

 

 

Las diferencias climatológicas , paisajísticas y de costumbres, han servido para profundizar en un espíritu integrador. Desde hace más de cinco siglos, hubo clara intención de ser habitada por personas que tenían como objetivo pertenecer a una sola nación. Nada de nación de naciones. Eso es un dislate monumental, fruto de la profesionalización de la mentira, la dictadura del pensamiento único y traidor.Pensemos también en la educación y la politización partidista de las lenguas, que han creado un monstruo separador, en vez de integrador. Es uno de los asuntos más graves, y responsable de la efervescente ruptura de la unidad nacional.

 

 


Basta ya de falsificar impunemente el glorioso pasado español, abandonemos la insensata y perversa opción por lo políticamente correcto. Salgamos de una vez del consenso mentiroso.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

0 comentarios sobre “Del veneno y el consenso mentiroso en la España flaca y manipulada como nación de naciones que no queremos

Deja un comentario