España, la Libertad y ese Frente Popular de Ritz y langostinos, mirando a Sánchez y Venezuela

Izado de la bandera de España en la Plaza de Colón
Izado de la bandera de España en la Plaza de Colón

 

 

 

A partir de tal fecha como hoy España será, si Dios no lo remedia, un país en vías finales de destrucción compuesto por un Partido Social-Demócrata de centro izquierda y completamente acomplejado llamado PARTIDO POPULAR, frente a un nuevo FRENTE POPULAR compuesto por unos impresentables “revolucionarios de Ritz y langostinos” mirando a Venezuela y unos analfabetos políticos y morales que pondrán el culo con tal de tocar poder (Sánchez y sociatas de nuevo cuño).

 

 

“El nuevo frente popular está compuesto por unos impresentables “revolucionarios de Ritz y langostinos” mirando a Venezuela y unos analfabetos políticos y morales dirigidos por Sánchez que pondrán el culo con tal de tocar poder”

 

 

 

Este Frente Popular arrasará con todo aquello que suponga un valor emocional para todo buen español: LA FAMILIA (los hijos son del Estado, no de los padres) LA LIBERTAD (todo aquel que no se pliegue a sus deseos será detenido y condenado por Policías, Fiscales y Jueces a sueldo) y SU RELIGIÓN (todos los valores cristianos serán ridiculizados y humillados en beneficio de esa religión de “amor” llamada Islam).

 

 

El Partido Social-Demócrata o Partido Popular tendrá que recurrir para su propia supervivencias a “mercenarios” disfrazados de “centro izquierda” que con la consiguiente “contra prestación” de todo tipo de favores económicos y de poder.., lo mantendrá en estado comatoso. Esos mercenarios se autodenominan CIUDADANOS.

 

 

Los grandes beneficiados serán los Partidos Secesionistas que se forraran a costa del dinero de todos los españoles.

 

 

Y el Gran Hermano Vigilante en todo momento y “amo” de todo el cotarro será la vencida ETA y todos sus militantes, representantes y simpatizantes…que aparte de vivir a cuerpo de rey tendrán los datos hasta de zapatos de todos y cada uno de los españoles.

 

 

Mientras tanto..millones de españoles que amamos la Libertad a España y a nuestros valores liberales y conservadores miraremos semejante obsceno espectáculo de nuestra propia destrucción, sin posibilidad de recurrir absolutamente a nadie que pueda defendernos.

 

 

En el día de hoy…EL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL HA CULMINADO SU MISIÓN DE DESTRUIR ESPAÑA, CON LA IMPAGABLE AYUDA DE DON MARIANO RAJOY.

 

 

Ha triunfado plenamente el golpe de estado sangriento del 11 de marzo de 2.004. Enhorabuena, Sánchez!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Un comentario sobre “España, la Libertad y ese Frente Popular de Ritz y langostinos, mirando a Sánchez y Venezuela

  • el 30 septiembre 2017 a las 22:44
    Permalink

    Se equivoca.

    Son los Hijos de la Viuda , que actúan de mamporreros, como de costumbre, de los de siempre.

    Respuesta

Deja un comentario