“Cosetes” sobre la religión de la Paz y el Amor

Los cero a la izquierda de la Historia, los que no han aportado nada a la Humanidad, ahora nos vienen con esto. Ilustración de Linda Galmor
Los cero a la izquierda de la Historia, los que no han aportado nada a la Humanidad, ahora nos vienen con esto. Ilustración de Linda Galmor

 

 

 

Ya sé que estáis impactados por la salvajada de Manchester. Una más de las muchas que esta gentuza rastrera y a la que hay que EXTERMINAR, como ratas que son, ha perpetrado, perpetra y seguirá perpetrando gracias a los gilipollas y buenistas líderes de nuestro solidario y tolerante Occidente (empezando por los “flemáticos” hijos de la gran bretaña cuyo alcalde londinense practica la misma religión, creo recordar).

 

 

No voy a extenderme en tal hijoputez puesto que me encendería.., y a mi en plan encendido no me para ni Mahoma ni su puta suegra. Así que analizaré brevemente uno de los PRECEPTOS de esa religión tan “bonita y amorosa”. Es el concerniente a las indicaciones sagradas que hay que observar cuando uno va a evacuar. No a evacuar sardinas, no!, cuando uno va a mear y a cagar. O las dos cosas.

 

 

Está completamente prohibido, y ya sabemos como se las gastan estos becerros con babuchas si desobedeces, mear y cagar CON DIRECCION A LA MECA O EN CONTRA DE ELLA!!. Como lo oís, nanos!! Es decir, si te entra el apretón en el bar y el servicio está orientado hacia allí…la única manera de salvarte de latigazos es cagar de lado y haciendo el pino!! Mi amigo Leandro, interesado hace unos años (alma de cántaro) en hacerse culopompero, le entró un apreton en el bar “La Chancleta Feliz” y se arreó tal guantazo intentando cagar en el ambientador instalado junto al aire acondicionado en lo alto.., que si no llega a ser por los rápidos servicios del SAMUR estaría ahora cortandole las uñas de los pies al sobrino de Mahoma. Dejó la fe, claro.

 

 

Aparte de tan difícil precepto…resulta que también esta prohibido llevarte el Corán para echarle un vistazo al “Mahoma News” mientras te alivias. Menos mal que los cristianos o nos llevamos el “play boy” o nos ilustramos con las condiciones técnicas del champú, ya que Yahvé no dio instrucciones precisas al respecto y mas bien se limitaba a putear a los filisteos y los amorreos (enemigos de Josué, que no partidarios de Jorge Javier Vazquez).

 

 

NI que decir tiene que si se os ocurre cagar y luego ponerse a bailar como la tía del anuncio de Activia.., os cae la del pulpo. Que religión tan amorosa y entrañable, redios!! Bueno, perdon….realah!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario