El accidente del Metro de Valencia y la manipulación periodística de los franquiciados. ¿Más perio que…?

ACCIDENTE DEL METRO DE VALENCIA
ACCIDENTE DEL METRO DE VALENCIA

 

“La juez archiva por segunda vez el caso del Metro de Valencia. Descarta que existan responsables penales y que hubiera fallos en los frenos, el vagón y en las vías”

La juez archiva por segunda vez el caso del Metro de Valencia. Descarta que existan responsables penales y que hubiera fallos en los frenos, el vagón y en las vías. Los peritos rechazan la relación entre el siniestro de 2006 y los ocurridos años antes.
Valencia Plaza y su periodista la franquiciada de Ferreras Loreto Ochando, hoy casualmente no se hace eco de la noticia, cuando le habían dedicado horas y horas al proceso judicial y al proceso político del fatal accidente.

 

 


El Mundo de la comunidad valenciana que también había dedicado horas y días a los procesos judiciales y políticos, con la presencia permanente de su periodista Juan Nieto en el programa de Ferreras, da la noticia con este titular: Las víctimas del metro se sienten “decepcionadas” aunque esperaban el archivo.

 

 


¿MÁS PERIO QUÉ…?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario