Conviene recordar ante nuestro estado de derecho mi camiseta ante el terrorismo islámico : “Je suis Jamal Zougam “

Jamal Zougan en El Mundo : "estoy en prisión por la cara"
Jamal Zougam en El Mundo : “estoy en prisión por la cara”

 

 

Sí, ahora y para variar empezaran los buenistas de la otra mejilla con el “Je suis Charlie” el “Je suis la France” y desde luego con el “Je suis Manchester”. YO NI DE COÑA. Y os recuerdo en contra de vuestra política corrección a Jamal Zougam.

 

 

“Si, yo llevo la camiseta “Je suis Jamal Zougam”. Mariconadas.., las justas”

 

 

Como cada cierto tiempo, hago el siguiente recordatorio: Hay una PERSONA en nuestra cárcel mamándose una condena de miles de años por un delito QUE JAMAS COMETIÓ.

 

Jamail Zougam se encuentra en unas condiciones de aislamiento deplorables e inhumanas debido a que SIGUE MANTENIENDO SU INOCENCIA, pese a las torturas y bestiales presiones que recibe cada minuto de su existencia.

 

Fue declarado culpable del asesinato de doscientas personas por el testimonio de dos putas mentiras de dos rumanas que se demostró que no iban en ninguno de los trenes donde aseguraron verlo el día de los asesinatos y que SE DEMOSTRÓ que se hicieron pasar por víctimas del terrorismo para cobrar la puta indemnización.

 

A fecha de hoy ESAS PUTAS RUMANAS no solo NO ESTÁN EN PRISIÓN sino que se les concedió la residencia española y cobraron doce mil euros.

 

A fecha de hoy, el INOCENTE  Jamal Zougam sigue en prisión para vergüenza de todo ESPAÑOL que se precie de serlo. A quien me habla de nuestro magnífico “Estado de Derecho” me dan ganas de estrangularlo con mis propias manos.

 

Si, yo llevo la camiseta “Je suis Jamal Zougam “. Mariconadas…las justas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario