Conspi.., pero Conspi.., Conspiración: La mollejas y entresijos de la la Política Nacional

Conspi, pero Conspi, conspi
Conspi, pero Conspi, conspiración

 

 

Me cuenta mi espía paraguayo que Pedrote no dejó el escaño porque le engañase Pachi. El hecho forma parte de la verdadera conspiración.

 
No, no es tan tonto y sabía perfectamente que, para ser presidente del gobierno, no hace falta ser diputado.

 
Y Pedrote ya es suficientemente conocido y no necesita de visibilidad parlamentaria, sobre todo si la legislatura es corta.

 

 


A Mariano le han hecho hasta ahora la faena sucia Ciudadanos y Pablemos. Primero Pablemos, al poner condiciones inaceptables para apoyar a Pedrote, y luego Ciudadanos, al declararse incompatible con Pablemos.

 

 


La moción de censura de Pablemos, si es que no la retira antes, será tan extremista, que impedirá que Pedrote pueda apoyarla.

 

 


Eso allanará el camino de Pedrote, pues le permitirá darse un barniz de sensatez y moderación. Conspi.., pero Conspi.., Conspiración.

 

 


Tras ello vendrá la declaración (OJO y posible imputación) de Mariano en el caso Bárcenas.

 

 


Y en Octubre la pesoe presentará una moción de censura con el apoyo de Ciudadanos y buscará la abstención de Pablemos a cambio de anticipar las elecciones, tras seis meses en los que el nuevo gobierno se haga con los resortes del poder y las narcoteles (valga la redundancia) para laminar y destruir a un ex-PP, que se deshará como un azucarillo en el te caliente.

 

 


Y esas elecciones serán a cara de perro entre la pesoe y Pablemos.

 

 


Y Ciudadanos heredará los restos del naufragio pepero, como AP heredó los de la UCD.

 

 


Ese cuento de la lechera sólo puede desbaratarlo Mariano apretándole las clavijas mediáticas (y judiciales) a Pablemos y a los nazi-onanistas, si ve que se prestan al juego de Pedrote.

 

 


Y ya han empezado los avisos a navegantes con lo de los Pujol, las declaraciones de los ministros con el epígrafe de “Golpe de estado” o lo de Echenique.

 

 

 

Estos son los términos del pulso, conspi, conspiración, que se está desarrollando entre bastidores, mientras se prepara la inmediata sucesión de Mariano para el caso de que resulte imputado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Curro De Utrilla Grollo

Curro De Utrilla Grollo

Español patriota, ateo católico, liberal y republicano. Abogado, profesor de geografía e historia y empresario. Peón Negro transcriptor de las sesiones del juicio-farsa del 11-M(entira). Fundador de La Llanura de Palmaria. Hago míos los siguientes adagios de Marco Aurelio: Para que triunfe el mal, tan sólo es necesario que los buenos no hagan nada. La verdadera forma de vencer a un enemigo es no parecérsele. Resulta extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.

Deja un comentario