Ahora eres un juguete roto Tiger Woods. Ánimo, que grande fuiste, eres y serás

Así fue detenido Tiger Woods por la policía .
Así fue detenido Tiger Woods por la policía .

 

 

Eres un juguete roto Tiger Woods. Era previsible en esa tierra de horteras, gañanes y racistas, que entre eructo y eructo.., osan dar clases de democracia y derechos humanos al mundo entero. Tierra de genocidas descendientes “bastardos” menesterosos de su Graciosa y Putapenica Majestad de Guayomini sego puanggs. Tierra escondite de ladrones piratas capaces de hundirse sus propios barcos con tal de ROBAR al imperio más grande, humano y cristiano de todos los tiempos habidos y por haber: EL IMPERIO ESPAÑOL.

 

 

Antes que tú y en esas tierras usurpadas a fuego y sangre (aunque afortunadamente alguna cabellera les costó) a sus legítimos habitantes, hubo muchos más juguetes rotos. Juguetes encumbrados a una rápida fama para forrase los buitres, blancos y orondos buitres, a costa de ellos. Se daba normalmente en el boxeo…y siempre con boxeadores negros (aunque alguna excepción hubo).

 

 

Tu pecado no fue jugar al golf como los ángeles. Tu pecado fue hacerlo y arrasar en “selectos” clubes de golf solo al alcance de “selectos” blancos en tierras donde los negros como tú solo podíais estar destinados a la esclavitud y en el mejor de los casos a abanicar a vuestro hortera, inculto y analfabeto amo. Y la vida sigue igual, nano.

 

 

Espero que te recuperes. Y por ello rezaré a nuestro común Dios!! Lo mismo que has hecho tú y por eso te humillan…han hecho miles de actores y personajes “guays” blanquitos horteras. Pero ellos se van a una de esas clínicas de “desintoxicacion” de lujo…y eso queda muy bien en sus curriculums!!

 

 

Fuiste, eres y serás grande, nano. Porque la grandeza no está en sostenerse. La grandeza está en levantarte cada vez que te golpean esos malnacidos que ahora dicen “escandalizarse”. Y sé que te levantarás…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario