La amenaza con Z o con Ç de la oligarquía opulenta, rica, mafiosa y poderosa

LA AMENAÇA
La amenaza de la oligarquía opulenta, rica, mafiosa y poderosa

 

 

Naturalmente que quieren la independencia de Cataluña, de sus leyes y sus poderes políticos. Campechanamente aviesa, de forma y manera que libere sus enormes fortunas fraudulentas de la injerencia impertinente de la dolosa justicia española que hasta ayer les ha permitido el latrocinio más avaro, bárbaro y grotesco de cuantos se han perpetrado en las Españas modernas.

 

 

“Ya no teme, esta oligarquía opulenta, rica, mafiosa y poderosa, a los Gobiernos de España ni a sus jueces ni a sus leyes”

 

 

Ya no teme, esta oligarquía opulenta, rica, mafiosa y poderosa, a los Gobiernos de España ni a sus jueces ni a sus leyes. Ni siquiera a los millones de sus conciudadanos que desde la cuneta verán y sufrirán el paso de la cabalgata de un carnaval lascivo en el vicio de la mezquindad sin escrúpulos. No. Quizá, tal vez… el penúltimo resquicio, el pequeño escollo se encuentre entre los militares pacíficos que pueden dejar de serlo.

 

 

 

Puigdemont amenaza
Puigdemont amenaza

 

 

Porque puede, y digo puede… que el día menos pensado, algún salva patria, de esos de fajín y de tanques, se le ponga del lumbago para abajo romper el pavimento de alguna calle con sus orugas de pulverizar caminos, por no haber sabido defender su oficio del lumbago para arriba, desde siempre, desde el principio y hora. En su momento.

 

 

Entonces, los platos rotos los volveremos a pagar los de siempre. Para siempre seguir siendo el problema. Porque es sabido, te dirán, que el jodido pueblo no necesita libertad, necesita organización. Y España se vestirá de caqui, y nuestros calzoncillos también. Y los que están por los que vendrán, concluirán, que los esclavos no necesitan patria, necesitan amos. Hoy como ayer, como mañana.

 

 

El general traidor
El general traidor

 

 

Pero quizá, tal vez…puede, y digo puede… que el día menos pensado, los que estamos siempre a la intemperie, el aire nos reúna juntos en un tendido, donde los maestros al abrigo de los malos vientos cuajan grandes faenas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

4 comentarios sobre “La amenaza con Z o con Ç de la oligarquía opulenta, rica, mafiosa y poderosa

  • Mercedes Ibáñez Huete
    el 3 junio 2017 a las 8:03
    Permalink

    Siempre me vibra el corazón cuando te leo.Gracias.

    Respuesta
    • el 4 junio 2017 a las 12:18
      Permalink

      Tu sensibilidad es exquisita. Gracias, Mercedes.

      Respuesta

Deja un comentario