Llamamiento a los Soldados de España: Ante el golpe de estado secesionista que corra este mensaje hasta el último rincón

Solicitamos la adhesión de los españoles para impedir la desmembración de España
Cuadros de mando del Ejército español lanzan un llamamiento: “Solicitamos la adhesión de los españoles para impedir la desmembración de España”

 

‘Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire; tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.  Artículo 8 de la Constitución Española”

 

 

Llamamiento: Soldados de España, nos encontramos ante una situación límite: la patria, heredera de siglos de historia y por la que tantos españoles entregaron sus vidas, ha recibido un golpe de muerte.
Unos dirigentes políticos, traidores al conjunto de la Nación, han lanzado un órdago a todos los españoles que no puede quedar sin respuesta.

 

 

la Legión
Llamamiento a los Soldados de España: Ante el golpe de estado que corra este mensaje hasta el último rincón de España

 

 

“De vuestra actitud, soldados de España, depende que la patria siga o no sigue existiendo”

 

 

Siglos y siglos de un pasado glorioso se ven amenazados por la deslealtad y la traición de unos dirigentes canallas.
¿Cuál debe ser la actitud de un soldado ante esta situación? ¿Debe permanecer, en posición de firmes, esperando las órdenes superiores que, con toda probabilidad, acaso jamás se produzcan? ¿O debe ser fiel a su juramento, anteponer el amor a la patria a ningún otro condicionamiento y cumplir con su compromiso de defensa de la Sagrada unidad nacional?
De vuestra actitud, soldados de España, depende que la patria siga o no sigue existiendo.
El Gobierno de España aún está a tiempo de actuar con lealtad, aún está a tiempo de no pasar a la historia como los cobardes que consintieron la tropelía separatista catalana.

 

 

Comandante Villamartin
Comandante Villamartin(1833-1872) Gran escritor e intelectual militar.Nos dejó estos espléndidos versos…

 

 

“Decía Calderón de la Barca: Al rey la hacienda y la vida tienes que dar, pero el honor es patrimonio del alma y el alma solo es de Dios”

 

Si así lo hiciere, si de manera inmediata se aplicara el artículo 155 de la Constitución sólo debéis, soldados de España, acatar con disciplina las órdenes de vuestros mandos y reponer la legalidad allá dónde ha sido conculcada.
Pero si por el contrario y como parece, el Gobierno de España claudica ante la provocación chulesca al resto de los españoles vosotros, soldados de España, tenéis un compromiso con el honor y con la verdad que está, incluso, por encima de vuestra obligada disciplina.
Por eso me dirijo a vosotros, miembros de los tres Ejércitos, tropa, suboficiales, oficiales y jefes del glorioso ejército español, a vosotros soldados de España, para reclamar vuestra defensa de los valores patrios ante la situación límite que sufrimos.
Apelo en este llamamiento a vuestro sagrado juramento, soldados de España.
No podéis permanecer sordos y ciegos ante lo que está ocurriendo amparándoos en la obediencia debida y en el sentido de la disciplina.

 

 

Lo increible de España es que con una clase políktica tan inexperta todavía exista el país.....
Lo increíble de España es que con una clase política tan inexperta todavía exista el país…..

 

Ante la quiebra del orden constitucional, ante el disparo de muerte contra todo aquello que jurasteis defender, la patria reclama, soldados de España, nuevamente el concurso de la milicia.

 
El ejército es ante todo la salvaguardia de “lo permanente”.

 
Y cuando es “lo permanente” lo que está en peligro, cuando lo que está en riesgo es la misma permanencia de España, vosotros, soldados de España, debéis decidir de qué parte estáis: si de la parte de la disciplina que por obedecer al mando acaso mañana se encuentre sin nada a lo que servir, o si estáis de parte de los valores que os hicieron entregar vuestra vida y vuestros destinos a la más noble de las misiones: la milicia.

 
Soldados de España limpiar bien vuestras armas y ajustar bien vuestros correajes.

 

(Llamamiento emitido por Josele Sánchez en las ondas de Radio Ya, 31 mayo 2.017)

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

60 comentarios sobre “Llamamiento a los Soldados de España: Ante el golpe de estado secesionista que corra este mensaje hasta el último rincón

    • el 4 junio 2017 a las 23:20
      Permalink

      Me cago en tus p**** m**** españolistas garrulos y impresentables. Dais mucha pena. Sois unos bocazas pero a la hora de actuar nunca teneis los c**** de hacer nada. Saludos desde Gibraltar.

      Respuesta
      • el 5 junio 2017 a las 0:50
        Permalink

        La pena la dais los renegados como tu
        Hija de la gran bretaña

        Respuesta
      • el 6 junio 2017 a las 10:39
        Permalink

        P*** lárgate a tus p*** islas hija de la gran ***** y gracias x saludarnos desde España

        Respuesta
      • Wolfson
        el 9 junio 2017 a las 22:06
        Permalink

        Cobarde, que te escondes debajo de las faldas de la Primera Ministra del Reino Unido, con la que no te une nada. Da la cara. Luego veremos quiénes son los cobardes.

        Respuesta
    • el 5 junio 2017 a las 18:10
      Permalink

      ¡¡Cuántos españoles hay reclamando la puesta en marcha del 155!!??
      Lleva mucho tiempo en espera y, a este paso, se va a oxidar y enmohecer.

      Respuesta
  • el 2 junio 2017 a las 18:02
    Permalink

    La ley y el orden , debe permanecer , ante el acoso de los independentistas . El gobierno de la nación , debe evitar el golpe de estado . De lo contrario ,será el ejercito , quien para el golpe , ponga firmes a los golpistas y al gobierno de la nación , por no cumplir con su obligación .

    Respuesta
    • el 11 junio 2017 a las 7:35
      Permalink

      Cuando el máximo responsable de una nación, no actúa con firmeza ni de acuerdo con la Constitución, son las fuerzas armadas las que deben tomar la iniciativa y aplicarla con todas sus consecuencias, para salvaguardar la unidad de España.

      Respuesta
  • el 2 junio 2017 a las 18:04
    Permalink

    Lo sencillo y normal es no llegar a este extremo. El gobierno de la nación , cumpla con su deber .

    Respuesta
  • el 2 junio 2017 a las 18:15
    Permalink

    Qué pena, este llamamiento debería hacerlo el Gobierno. Es vergonzosa la dejación que viene haciendo Rajoy por la defensa de España. ¿A qué espera para aplicar el artº 155 de la Constitución?. Y mientras se lo piensa o no estamos pagando las deudas que provoca la malversación de fondos de los secesionistas.

    Respuesta
  • el 2 junio 2017 a las 18:38
    Permalink

    Lamentablemente las cosas en vez de calmarse se enredan,pero ante el ridiculo del independentismo,definitivamente respuesta contundente

    Respuesta
  • Maria Belèn.
    el 2 junio 2017 a las 23:37
    Permalink

    Espero y deseo que se ahoguen en su esperpèntica traiciòn a España, sin que se derrame ni una sola gota de sangre, que no venga de la razón y la Ley.
    En mi opinión, hay razones suficientes para aplicar el 155.

    Respuesta
    • el 3 junio 2017 a las 1:05
      Permalink

      La mentira del relato histórico de Cataluña ha calado en buena parte de la sociedad catalana. No se razona, se siente lo aprendido en la escuela
      el odio a España
      La llamada yo la hago extensiva a todos los eapañoles, hombres y mujeres, como un todo
      .!! En pie !! La Patria está en peligro.

      Respuesta
      • JA
        el 3 junio 2017 a las 2:04
        Permalink

        Lo lamentable es que el socialismo en su brutal ignorancia ha asumido ese relato, y la derecha hace mutis para hacerse perdonar no sé qué y que no la llamen franquista

        Respuesta
      • el 6 junio 2017 a las 14:33
        Permalink

        Adelante .
        España, Nación indivisible .
        Grande te hicieron​ los sacrificios de tus gentes .
        Una , Grande y Libre.
        ¡ Viva España !.

        Respuesta
  • el 3 junio 2017 a las 2:41
    Permalink

    A sus órdenes mi comandante preparado y listo para hacer fuego un Saludo y Taconazo

    Respuesta
  • el 3 junio 2017 a las 4:00
    Permalink

    Es una respuesta que esperamos millones de españoles! Ya el 155 gobierno cobarde sin más espera con estos traidores ! Viva España unida!!

    Respuesta
  • el 3 junio 2017 a las 8:47
    Permalink

    Voy pa ya, defenderemos la soberania, la constitucion española, la independencia de españa y todo lo que haga falta. Soy y sere soldado de mi estimada Infanteria de Marina.

    Respuesta
  • el 3 junio 2017 a las 8:51
    Permalink

    España, solo España, lo primero España, su territorio, sus gentes y su historis, costumbres y religion, repetando a todos siempre y cuando no se vaya contra lo anteriormente expuesto. cabo en Ifni 1968, a las ordenes de mis oficiales

    Respuesta
  • el 3 junio 2017 a las 10:33
    Permalink

    Yo creeré en el Ejército de España cuando no sirva a los intereses de los políticos títeres de La Masonería. De lo contrario sería una pérdida de vidas humanas, tiempo y esfuerzo inútil y todo de forma negligente para retornar al mismo sistema que ha propiciado y consentido con los problemas que sufrimos.

    Mi juramento sigue en pié, pero no me sacrificaré por traidores. Sólo a España. Como yo millones de españoles.

    Hoy, y desde hace más de 1 década España es irreconocible, su sociedad está intoxicada, egoista y deformada por políticas anti-occidentales y progresistas ; que no son más que destruir de manera silenciosa y lenta ntos. valores tradicionales. Claro que decir estos aspectos, son casi siempre rechazados por un gran número de gentes ; lo cual confirma el grado de malformación de las personas, algunas desconcen que Comunismo y Usura pertenecen a La Masonería, p. p. un ej., ello no impide que sigan unos mirando hacia otro lado, y otros tantos vivan de las subvenciones socioeconómicas de la nación y traspasos de entes masónicos.

    Más claro :el agua. Pero ni siquiera así muchas personas reaccionarán a tiempo. Y para cuando llegue lo que tenga que llegar, aparecerá la pregunta histórica y famosa para todo tipo de conflictos magnos : ¨ ¿ Se podía haber evitado.. ? ¨. Claro, que, el que lo está leyendo, en realidad mira un recorte de periódico con un titular viejo, mientras se encuentra abandonado y asfixiado del aire envenenado, en zonas de trincheras en cualquier gran avenida de las tantas que hay en ciudades y localidades de España, entre ambiente bélico y rodeado de ruinas.

    España hoy es : un indio que jura en un senado por una constitución inexistente de una república ficticia de Cataluña, un comunista que porta una camiseta LGTB o viceversa ( El Ché odiaba a los gays y creó campos de concentración en Cuba, Los soviéticos prohibieron y persiguieron la homosexualidad )

    Aborto gratuito e indiscriminado -por capricho- ¨ el cuerpo es mío ¨. Banderas en el Congreso de los Diputados y en coches de La Policía, que pertenecen a grupos políticos, además de balcones de alcaldías. ( Ref. bandera gay ). Declaraciones terroristas de grupos feministas de manera consentida por el gobierno de turno mientras cientos de denuncias falsas aparecen ocultas para la sociedad española por VIOGEN ( violencia de Género ).

    Terrorismo islamista provocado por políticas insensatas aparentemente, pero planificadas por los grupos elitistas de suprapoder que son los que mueven y ordenan a los políticos títeres que deben de pertenecer a La Masonería para entrar en política y conseguir un sillón en Moncloa.

    Fraude electoral, partidos políticos comunistas subversivos robando e-mails ( como fue el caso en Canarias ) para poder presentar la candidatura.

    Corrupción institucionalizada, pobre imagen de España ; que sólo es salvada por una Policía cada día menos independiente por las políticas de La Masonería.

    Una Justicia en España que no está desligada del Poder político ( La Masonería ).

    El remate las leyes de Delitos de Odio, y de Ley de Memoria Histórica. Ambas rechazadas y tomadas a broma por la mayoría de los catedráticos en campos cientificos.

    A pesar de todas estas cosas, no podemos centrar el debate exclusivamente en problemas regionales que otras no sufren, pero sin recurrir a los políticos masones que han consentido con sus homólogos regionales todos estos desmanes ; solo para conseguir estar cuatro años de legislatura con unas siglas de partido.

    He visto un enlace en una Red Social, y luego el artículo y me he decidido a aportar algunas inquietudes y pensamientos de sentido común, pero casi marginales ( véase el desarrollo de la exposición del comentario donde dice sociedad intoxicada y deformada, similares descripciones ).

    Interesante sitio. Gracias.

    Respuesta
  • el 3 junio 2017 a las 20:43
    Permalink

    Lo que está bien claro es que a los primeros que hay que poner firmes antes o al mismo tiempo que a los golpistas, es al gobierno de la nación , por no cumplir con su obligación, por habernos traicionado, por no haber ya puesto a los golpistas de “patitas en la calle”, por no haber derogado leyes causantes del destrozo de España,….
    Sin embargo no se puede hacer vía ejército, aunque no tengo duda que debe mantenerse continuamente en pie de guerra, pero la situación actual de España ha venido vía, no de la noble política, sino de los políticos actuales, por tanto hay que arreglarla cambiándolos y, por supuesto, la forma de elegirlos.
    Por tanto el llamamiento, no es solo a los soldados sino a todos los españoles de bien.

    Respuesta
    • el 4 junio 2017 a las 10:20
      Permalink

      Si no se puede hacer por la via del ejercito… quien los pone firmes…. precisamente el buenismo y lo politicamente correcto es la base de todos los males y nuestra perdición. viva el ejercito, y que cumpla con su obligación

      Respuesta
  • el 3 junio 2017 a las 20:51
    Permalink

    Por España los sacrificios que hagan falta los enemigos aprenderan a respetar a España de una ves por todas

    Respuesta
  • el 4 junio 2017 a las 3:05
    Permalink

    En España en conclusión todos trincan del montón, políticos cabronazos que ilegal usas el cazo hijo de puta cabron os quitaría un riñón. Estoy hasta los cajones de políticos mamones que no paran de robar. roba el listo, el capullo, el alcalde, el concejal padecen el mismo mal sin importarles el truyo. Esta sería mi ilusión eternamente a prisión, y todo aquello robado devolvérselo al estado sin ninguna dilación. Como no tengo motivos para ser políticamente correcto con estos versos les demuestro mi repugna y descontento a esta clase de trincan.

    Respuesta
    • el 7 junio 2017 a las 19:19
      Permalink

      Cuanta razón Truana ” cuánto gili***” anda suelto!!

      Respuesta
  • el 4 junio 2017 a las 13:08
    Permalink

    Por favor pronto ! Un banderín de enganche ! Si no lo hacen los que lo tienen que hacer . LO HAREMOS NOSOTROS QUE SIN IMPORTAR LA EDAD NI CONDICIÓN Y JURAMOS LA SAGRADA BANDERA NO NOS IMPORTA LA EDAD! !!! Basta ya de traidores en ESPAÑA !!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Respuesta
  • el 4 junio 2017 a las 22:52
    Permalink

    Los nazi-onalistas españoles son tan tontos que ni se han leído el art. 155 de su propia constitución. En dicho artículo se dice, en su punto 2, que el gobierno español podrá dar instrucciones al gobierno autonómico, nada más. O sea, nada. Sólo dar instrucciones. Si no se cumplen, ya no hay un punto 3 que diga que se puede hacer nada más. Así es que el Rajoy saldrá hablando en su tele de plasma y nadie le hará ni puto caso, y no pasará nada. Tranquis, que los Mossos ya tienen armas fabriación israelita; y ya hay acuerdos con gobiernos de varios países como Gran Bretaña, Rusia y Francia para poner derechos y en su sitio a los españoles. A mamarla.

    Respuesta
    • el 5 junio 2017 a las 1:06
      Permalink

      Jorgito parte de renegado eres bastante
      Subnormal
      En cuanto el gobierno Español o el Ejercito decidan que se acabo la tonteria
      Lo fantasmas como tu tardais una hora en estar en Francia
      Lo que es menester es no tener que llegar a ese punto sin retorno
      Pero te aseguro que España no se fraccionara
      Para eso tenemos una Constitucion que lo dice bien claro
      Seguir soñando y mejor no desperteis a los demas por lo que pueda pasar

      Respuesta
    • el 11 junio 2017 a las 0:17
      Permalink

      Pues si, hay un punto 3 que no esta escrito, pero no por ello menos valido, y es la determinacion del pueblo español. Piensas acaso o las neuronas se te han atrofiado tanto, que de verdad te crees que vives aislado en una burbujita de aire, pero de aire maloliente, y que es el Imperio Rojo-Vasco? Aterriza, que Gran Bretaña, Rusia y Francia, a no ser historia tejidas y entretejidas y muy antiguas de pugnas contra España, no van a lanzar ni un ladrido, y sabes por que? Porque esto es un asunto interno de ese pais del cual forma parte ese territorio donde vives y donde consumes el oxigeno de los Españoles! Busca visa desde ya o trata de que te acojan como un refugiado anarquista… Aunque no creo que se interesen en ti, porque ya tienen muchos problemas con los musulmanes y el terrorismo… Pero que te digo, si en eso son expertos gente como tu…

      Respuesta
  • el 5 junio 2017 a las 9:55
    Permalink

    hola¡ amiguito NAZI-ONALISTA espanol

    ladrais mucho y ya lo dice el refran *** iberico q ladra no muerde

    ah¡ de renegados nada, y si te dedicas a insultar sera porque tu mujer ya no te deja hacer nada
    asi q haznos un favor y arreglad vuestro problema de falta de cultura de tolerancia y de respeto haci a lo q es diferente
    a la cateto estudia y trabaja haztre voluntario y no pensaras sandeces

    otra cosa valiente, me la suda q me insulteis cobardes

    Respuesta
  • el 5 junio 2017 a las 10:14
    Permalink

    Que os jo*** id a sangrarles a los vascos, en cuanto nos vayamos, Euskadi es la siguiente.
    Feliz ocaso.

    Respuesta
  • el 5 junio 2017 a las 10:26
    Permalink

    Por suerte, aquí solo tenemos urnas de cartón, os esperamos, un abrazo.

    Respuesta
  • el 5 junio 2017 a las 12:05
    Permalink

    La deslealtad y la traición han conllevado históricamente una mala muerte.

    Respuesta
  • el 5 junio 2017 a las 14:11
    Permalink

    A las ordenes del Rey fuera los traidores

    Respuesta
  • el 5 junio 2017 a las 14:31
    Permalink

    Qué nerviosicos se os ve, a ver si os va a dar un yuyu y no vais a llegar ni al banderín de enganche, que ya no tenéis edad. Mejor con el mando de la tele y palomitas, a ver cómo se hace una república de la gente, por la gente y para la gente. Igual aprendéis algo.

    Respuesta
  • el 5 junio 2017 a las 20:37
    Permalink

    Ya el 155..
    Da pena ver la cobardía de los militares.Que se enteren de una P*** vez.
    ESPAÑA es UNA GRANDE, LIBRE e INDIVISIBLE que se enteren estos p** que alardean de “medallas.” También va para los catalinos y todos aquellos que quieren destruir ESPAÑA

    Respuesta
  • el 5 junio 2017 a las 22:29
    Permalink

    Las urnas se pondrán para nuevas elecciones autonómicas y la pregunta será para hartarse de reir. Ya un par de cazas a vuelo bajo que parta cristales que los paga el seguro

    Respuesta
  • el 6 junio 2017 a las 1:58
    Permalink

    Todo esto está muy bien , pero mas daño que los catalanes está haciendo el partido popular con su corrupción, puesto que está demostrando que es una banda de chorizos que ha espoliado España por los cuatro costados , manipula la justicia y nadie mueve un dedo , vamos a defender el país Si¡¡¡ pero de TODO

    Respuesta
  • el 6 junio 2017 a las 12:23
    Permalink

    Espero que el gobierno tenga la suficiente valentía para aplicar el artículo 155 y meter en el truyo a esta panda de separatistas traidores chuposteros m***** de m**** y a todos sus acólitos simpatizantes, fin. Arriba ESPAÑA 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Respuesta
    • el 9 junio 2017 a las 11:57
      Permalink

      meter en el truyo primero a los que os estan robando vuestro futuro ***

      Respuesta
  • el 6 junio 2017 a las 13:39
    Permalink

    ¿Pero que esto que leo aquí? Es que no hemos aprendido nada en 80 años? De donde salis vosotros que os importa un carajo el volver a derramar sangre en este país? De donde sale tanto odio? No hay nada en el universo que pueda callar la libertad del ser Humano, ni rey, ni ley, ni balas y mucho menos el miedo. Buscad el patriotismo en hacer el bien a vuestros hermanos y no desearles nada malo.

    Respuesta
    • el 7 junio 2017 a las 0:55
      Permalink

      !! Por fin un poco de cordura !!… Miedo me estaba dando lo que leía hasta hora !!

      Respuesta
  • el 6 junio 2017 a las 18:58
    Permalink

    Y digo yo, por que no empezamos a aplicar los artículos por el principio. Así primero daríamos trabajo, vivienda, educación…a todos los españoles. El derecho a esto también está recogido por nuestra Constitución del 78. Si conseguimos un Estado igualitario, con justicia social, con división de poderes, con igualdad de todos ante la ley…igual si vamos aplicando los artículos por orden de uno en uno, no habrá necesidad de llegar al 155 de esta manera. De aquellos polvos estos lodos…!!

    Respuesta
    • el 7 junio 2017 a las 1:00
      Permalink

      Bufffff… Otro comentario que merece la pena leer… Totalmente de acuerdo Lucas !!

      Respuesta
  • el 7 junio 2017 a las 14:41
    Permalink

    Sois unos fachas. España nunca ha sido una nación ni lo será. En todo caso un Estado compuesto de varias Naciones. Hace 100 años perdió Filipinas y Cuba y en breve empezará a perder las posesiones peninsulares que conquistó en en siglo XVIII. Y la cuenta atrás ya ha empezado os guste o no.

    Respuesta
  • el 7 junio 2017 a las 15:37
    Permalink

    Los saharauis siguen esperando al valiente ejercito que defienda la unidad de la patria, pero solo les llega ayuda de las ONGs… España (como Cataluña o cualquier nacion) solo es unmito histprico que dura lo que deba durar (que le pregunten a los serbios o a los checoslovacos), ni una gota de sangre por defender un mito (ETA no).

    Respuesta
  • el 7 junio 2017 a las 17:16
    Permalink

    Garulos de Escanya…unios….ha ha ha …que pena dais querer someter la voluntad de unas personas por la fuerza…como los trogloditas….ha ha ha …

    Respuesta
  • el 8 junio 2017 a las 2:56
    Permalink

    por que cataluña se va de España ? tu crees que son tontos los catalanes?, yo he vivido unos años alli y te puedo decir que se trabaja mas horas que en Granada y ganas mas, pero con todos los gastos que hay al cabo de un año has vivido peor y debes dinero, por que alli te quitan por todos lados , pagas peajes por ir al trabajo por ir a la playa y por todo, pagas no se que % mas de impuestos que aqui , no dan una puta subvencion para nada, se te acaba el paro y te jodes, los Hospitales tienen colas de 8 horas .
    ya me fui por que aquello es un infierno.
    te digo una cosa si yo fuera catalan tambien querria irme.
    el problema no es cataluña, es problema es el gobierno que roban mas que nunca y nos distraen con el rollo este de los catalanes y aprovechan para no enviarles ni un duro( que se lo quedan ellos y no nos lo dan a nosotros). esto es lo que hay que arreglar , nos saldria mas a cuenta echar madrid de españa-

    Respuesta
  • el 9 junio 2017 a las 12:01
    Permalink

    pedir gili*** como esta solo demuestra la m*** de pais que tenemos. Deberias salir a ala calle por otros motivos que si son importantes y dejar que la gente decida su futuro en paz. Flipo con como se os llena la boca a la hora de hablar de patria pero mientras vuestro gobierno os roba a manos llenas mirais para otro lado. Eso si, si se gana un p*** partido futbol todos a la calle como si eso os fuera a dar de comer. panda de estupidos…

    Respuesta
  • el 9 junio 2017 a las 15:59
    Permalink

    Nota del editor: Cansado y mucho de poner estrellitas en los insultos, anuncio no volver a permitir ni un comentario mas que refleje el odio, sectarismo y la mala educación de la que están haciendo gala aquí algunos españoles tan indocumentados como faltos de respeto.

    Respuesta
  • Antonio De la Torre Luque
    el 9 junio 2017 a las 19:17
    Permalink

    Grande, don Manuel. A esos energúmenos que ante la falta de razones acuden al insulto fácil, lo mejor es no admitirles el comentario siquiera. De cualquier forma no van a estar satisfechos, así que mejor evitarse espectáculos como los que algunos están dando. Una cosa es libertad de expresión y otra derecho al insulto que, curiosamente, sólo parecen tenerlo esos sectarios demagogos de tinte rojizo o, ahora, morado.
    Ya sabes que digo con frecuencia que es un error querer quedar bien con todo el mundo. Esta gentuza, por mucho que se les de o permita, siempre querrán más hasta el límite intolerable y la única consecuencia es que se puede resquebrajar la relación con los más cercanos, sin “meter en el redil” a los contrarios, cada día más, enemigos.
    Nuestro refranero lo deja claro: “Más vale una vez colorado, que ciento amarillo”.
    Y, para estos energúmenos, insisto, que no quieren ver la realidad histórica y se inventan la suya, les dejo un enlace de lo que me publicaron, hace ya casi dos años, al respecto: http://desdeelcaballodelastendillas.blogspot.com.es/2015/08/el-articulo-155-de-la-constitucion-por.html
    A ver si se enteran de una vez que, aplicar el Art. 155, no es llevar los tanques a la Plaza de San Jaime. Además, con la valentía que les caracteriza a esos separatista, con una escuadra de la Guardia Civil, sobraría para que se fueran por las alcantarillas como ya hiciera algún predecesor hace más de ochenta años.
    Y a esa falsa “tocaya” de la “triunfante” premier británica y su colonia, bastante tienen con arreglar sus propios problemas y dejar en paz a España. Por cierto, para nosotros, como diría Trump, ¡España, primero! y ¡Viva España!

    Respuesta

Deja un comentario