(IV) Don Rodrigo en Valencia… Y los colorines “gays per la transexualitat feliç” de los bancos públicos

Los bancos gays del ayuntamiento de Valencia de Joan Ribó
Los bancos gays del ayuntamiento de Valencia de Joan Ribó

 

 

 

Habiéndose apeado don Rodrigo del infernal autobús donde fue multado por abrir sus largas piernas (tiene cojones el asunto) el hidalgo se encontraba muy nervioso. Procuró descansar y tranquilizarse. En modo alguno quería palmarla en aquella tierra de infames, horteras, infieles herejes y demás chusma en la que se había convertido Valencia.

 

 

 

Divisó un parque y allí se encaminó a sentarse en un banco y relajarse. Descubrió un banco..pintado de COLORINES CHILLONES!! Un jardinero municipal regaba el jardín a pocos metros de él.

 

 

 

– “¡JARDINERO!! ACUDA A MI PRESENCIA!”.
– “Que mosca le ha picado!!??” (el jardinero mosqueado, claro)”.
– “A mi no osa picarme insecto alguno, truhan!! Y si lo hiciera acudiría a un dermatólogo y no a un operario municipal!! Y EL QUE HACE LAS PREGUNTAS SOY YO…Y PAGO BIEN LA INFORMACIÓN!!” (dijo el noble descendiente del Cid sacando su cartera y ofreciendo veinte euros al operario..a quien le cambió la cara).
– “Pregunte el señor lo que quiera…”.
– “QUIÉN ES EL IMBÉCIL HORTERA QUE HA PINTADO ESTE BANCO CON AQUESTOS HORRIPILANTES COLORES ENFRENTE MISMO DE LA GLORIOSA BASÍLICA DE NUESTRA VIRGEN!!??”-
– “Oiga…he sido yo…pero por mandato de nuestro alcalde Ribó!!”
– “Y LA RAZÓN DE SEMEJANTE GARRULEZ?? LE DIO CUENTA DE ELLA??”
– “Pues claro. Son los colores de los homosexuales y lesbianas!! El día del “orgullo gay”
– “LOS MARICONES Y LAS TORTILLERAS!! VÁLGAME DIOS!!”
– “Cuidado con esas expresiones, señor conde o marqués, que le pueden costar un disgusto!!”
– “¡Y ESTA GENTE TIENE SU FESTIVIDAD! ¡COMO SI FUERA EL CORPUS!”.
– “¿El Corpus?… Que más quisiéramos los valencianos de toda la vida, mi señor!! esa solemne fiesta ya no se celebra. Es una ofensa a nuestros “hermanos” moracos de la religión de la paz y del amor!!”.

 

 

 

Don Rodrigo, resoplando y rojo cual tomate del Perelló, le dio los veinte euros al jardinero, así como una palmada de agradecimiento y se dirigió a grandes y altivos pasos hacia su casa solariega.., o lo que quedaba de ella.

 

 

 

No la reconoció al instante. Solo por la fachada. Pero donde antes estaba el zaguán y las caballerizas…había una enorme pared acristalada con un rótulo que con letras color rosa chillón rezaba “OBSERVATORI PER LA TRANSEXUALITAT FELIÇ. GENERALITAT VALENCIANA”. De la impresión tuvo que apoyarse en un vehículo, al parecer oficial. Una señora de avanzada edad y vecina de la calle lo reconoció y le explicó que su casa había sido expropiada por la Generalidad. Por una tal Oltra. Don Rodrigo entró furibundo a lo que había sido tiempo atrás su inexpugnable dominio. Se dirigió a un enorme mostrador y agarrando por las solapas al “funcionario” le gritó:

 

 

 

– “LES DOY DIEZ MINUTOS PARA QUE USTED Y TODOS SUS SECUACES DEJEN DE ALLANAR MIS POSESIONES Y SALGAN DE AQUÍ COMO ALMA QUE PORTA EL DIABLO, MALHECHORES INFECTOS!! CASO CONTRARIO LO HARÁN A MANDOBLE LIMPIO, POR SAN JUDAS!!”.
– “Oiga!! Suélteme, viejo chiflado!! está usted en el Observatorio para la Transexualidad!!”.
– “PUES QUE SE VAYA TAMBIÉN LA BIBI ANDERSEN DE LOS COJONES, REDIÓS!!”.
– “Le advierto que esto depende directamente de nuestra Vicepresidenta Doña Mónica Oltra!! SEGURIDAAADD!!”

 

 

Y sacaron a nuestro hidalgo caballero. No sin antes haber “soltado a pasear” a su ilustre bastón contra aquellos mamelucos. No se rindió..y a grandes zancadas se dirigió a por la ladrona usurpadora de sus posesiones. A por la Mónica Oltra.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario