COMUNICADO OFICIAL DEL GOBIERNO EN RESPUESTA A GUARDIOLA, alias “Pep” (no confundir con el gran cantante catalán y español)

Guardiola, el actual entrenador del Manchester City
Guardiola, el actual entrenador del Manchester City

 

 

Ante las graves acusaciones vertidas por Guardiola, el actual entrenador del Manchester City, el GOBIERNO DE ESPAÑA hace constar lo siguiente:

 

 

– PRIMERO.- Que el Estado Español no es en absoluto “autoritario” con ninguna de sus regiones, incluida Cataluña. Es indudable que el Sr. Guardiola estaba pensando en uno de sus patrocinadores, concretamente Qatar, quien aparte de financiar a “su club de siempre” también lo hace con los terroristas de Estado Islámico.

 

 

– SEGUNDO.- Que este Gobierno de España lamenta mucho el terrible efecto de las drogas dopantes, como la nandrolona, que habitualmente consumía el Sr. Guardiola en sus tiempos de jugador y que por ello fue sancionado por DOS AÑOS por la UEFA. La Guardia Civil de España no tuvo absolutamente nada que ver con el contro antidoping al que antaño fuera sometido el futbolista, que no deportista.

 

 

– TERCERO.- Que a la vista de sus declaraciones y comportamientos, el Sr. Guardiola ha demostrado que no solo no ha abandonado el consumo de dicha droga, sino que al parecer ahora consume otro tipo de estupefacientes mucho mas peligrosos para su ya de por si practicamente nula capacidad mental. El Estado Español se pone a su disposición para facilitarte una clínica de desintoxicación.

 

 

– CUARTO.- Rogamos al gobierno de INGLATERRA que tenga en cuenta que el comportamiento que refleja las virtudes del pueblo español es el llevado a cabo por DON IGNACIO ECHEVARRÍA, asesinado en Londres por intentar salvar la vida a una mujer y no el de semejante individuo que se halla necesitado de la correspondiente medicación e incluso ingreso en un centro especializado.

 

 

– QUINTO.- Este Gobierno de España dará cuenta inmediatamente a la Fiscalia del Estado de dichas manifestaciones, por si las mismas fueran constitutivas de delito alguno y proceder en consecuencia.

 

 

Madrid a 12 de Junio de 2017.

 

 

PD del autor: Lo malo, nanos, es que aun no me he presentado a presidente, bandarras!! Buscar esposa ocupa todo mi tiempo…pero ya me lo plantearé, ya…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

5 comentarios sobre “COMUNICADO OFICIAL DEL GOBIERNO EN RESPUESTA A GUARDIOLA, alias “Pep” (no confundir con el gran cantante catalán y español)

  • el 14 junio 2017 a las 12:45
    Permalink

    Todo lo catalan-separata me asquea, igualito que la nauseabunda Raola.

    Respuesta
    • el 17 junio 2017 a las 18:09
      Permalink

      Tienes que separar CATALÁN de SEPARATA…no todos los catalanes lo somos…de hecho,ni la mitad;aunque los que nos llevan a esta situación quieran hacer creer lo contrario.
      La inmensa mayoría,somos españoles porque nacimos en Cataluña

      Respuesta
  • el 16 junio 2017 a las 18:55
    Permalink

    … aunque les peses son unos renegados ESPAÑOLES. Cataluña es España y……¡ viva ESPAÑA CON SU CAATALUÑA ! ¡ ARRIBA !

    Respuesta
  • el 16 junio 2017 a las 19:32
    Permalink

    Mi comentario ha sido pasado por una censura injusta y como si estuviera en un pueblo gobernado por comunistas o facistas, me refiero al comentario anterior a este donde también deje mppuesta mi bandera Española igual que ahora 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Respuesta
    • el 16 junio 2017 a las 19:37
      Permalink

      Sencillamente este editor está muy cansado de tacos e insultos….. Viva España!!!!

      Respuesta

Deja un comentario