(V) Don Rodrigo Díaz de Vivar y Llopis, los semáforos gays y la fauna gobernante

DON RODRIGO Y LA FAUNA GOBERNANTE...
Don Rodrigo Díaz de Vivar y Llopis, los semáforos gays y la fauna gobernante

 

 

 

Tras ver in situ como habían saqueado su antaño palacio residencial, Don Rodrigo Díaz de Vivar y Llopis se encaminó furioso al palacio de la mal llamada “Generalidad”, ya que los que allí vegetaban, meaban y cagaban ni representaban a la “generalidad” de los valencianos (eran unos putos perdedores) ni tenían decencia alguna. Y Don Rodrigo no soportaba la indecencia. Le sacaba de quicio.

 

 

 

Entró sin miramiento alguno en el palacio. Tras dejar atrás a un asombrado ujier, le cerró el paso un individuo con pantalones rotos vaqueros y una camiseta con la leyenda “GOZA LA MASTURBACION INTER PLANETARIA”.

 
El hidalgo descendiente no estaba para bromas y con su poderoso brazo apartó al elemento empotrándolo casi contra una columna palaciega al tiempo que, sin mirarle, le espetaba…

 

 

 

“APARTATE DE AQUI, FOLLASARDINAS INFECTO!!”

 
“Oiga!! que yo soy el Secretario General de Protocolo!”.

 
“PUES DILE A TU PADRE QUE ACUDA RAUDO A LA ESCUELA DONDE TE FORMARON Y EXIJA LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO, MENTECATO!!”.

 
“Oiga!! Dígame que es lo que quiere, viajo fascista, o llamo a seguridad que..”

 
“ME IMPORTAN UN COJÓN DE PATO ESOS MOZOS HINCHADOS!! A UNO DE ELLOS LO ACABO DE DEJAR IMPOTENTE DE UN LEGITIMO BASTONAZO EN MI SAQUEADO PALACIO, IMBÉCIL!! EXIJO VER A UNA TAL MÓNICA OLTRA INMEDIATAMENTE!!”

 
“Quien se cree usted que es, facha de mierda??

 
“MI NOMBRE ES RODRIGO DÍAZ DE VIVAR Y LLOPIS!! DESCENDIENTE DEL CID CAMPEADOR…QUIEN DE HABERTE CONOCIDO TE HUBIERA DEJADO EUNUCO CON UNA SOLA MANO, AMEBA DIARREICA!!

 
“Pues la compañera OLTRA no recibe fachas clasistas! Y además ella ahora está en el Ayuntamiento con el compañero Ribó!”

 

 

 

Don Rodrigo miró con furia al esmirriado esbirro encargado del “protocolo”, quien se escondió detrás de un enorme ficus allí existente. Dio media vuelta y se encaminó al Ayuntamiento de Valencia, antaño regido por grandes señores y hoy presidido por horteras y ambiguos parásitos.

 

 

 

Para tranquilizarse, el noble Rodrigo optó por darse una vuelta y recorrer el centro de la ciudad. Así llegó a la calle Colón y a la plaza de toros. Fue a cruzar la calzada de cinco carriles (tres de ellos destinados a bici, transexuales, y morisma y los otros dos a los coches). Mientras esperaba cruzar observó como se acercaba un ciclomotor en el que viajaba un morapio con turbante y como paquete una mora con velo. Don Rodrigo les hizo la señal de la cruz, como si los estuviera bendiciendo, y el culopompero motorista de la impresión por la “infamia” recibida se desvió del carril, invadiendo la acera y metiéndose un islámico guantazo contra la puerta de toriles de la plaza. “Estos moros de mierda le hubieran durado al Campeador bastante menos que un polvo con Doña Jimena” se dijo para sus adentros mientras sonreía al ver al moro con la moto por sombrero y su sumisa mujer agarrada a la puerta de toriles.

 

 

 

Y de repente lo vio. Vio el semáforo. Primero no lo advirtió claramente y tuvo que acercarse como si se tratara del periódico. Había un dibujito de DOS TÍOS COGIDOS DE LA MANO PARA CRUZAR!!

 

 

 

“POR LAS SANTAS SANDALIAS DEL PESCADOR…PERO ESTO, QUÉ COJONES ES!!??

 
“Son los nuevos semáforos del Ribó!! Simulan ser una pareja de homosexuales y cuando se pone verde es que se puede pasar! Así se gastan nuestro dinero” (le contestó una señora a su lado)

 
“QUE QUÉEE..?? HAN PUESTO SEMÁFOROS PARA MARICONES!!???

 
“jajjaj..lo que oye, caballero!!…y no diga usted esa palabra que le pondrán multa”

 
“ESA PALABRA, MI APRECIADA SEÑORA, YA LA ESCRIBÍA EN CASTELLANO VIEJO EL GRAN GONZALO DE BERCEO!!”

 
“Lo sé…pero a los que somos de “siempre” nos fríen a multas”

 
“OIGA…Y A LOS DE LA OTRA ACERA..A LOS DE SIEMPRE..A LOS NORMALES, COÑO! A LOS QUE NOS GUSTAN LAS MUJERES, A LOS QUE ”POR DETRÁS NI EL BIGOTE DE UNA GAMBA”..QUE PASA..NOS ATROPELLAN?? O POR DONDE COJONES, CON PERDÓN, CRUZAMOS!!??
“Jajajajaaj..que cosas tiene usted, caballero!”

 

 

 

Don Rodrigo no pensaba cruzar. Ni de coña. Vio que se acercaba un taxi y lo paró. Se subió al mismo con aire altivo y enfurecido.

 

 

 

“Buenos días, caballero…donde le llevo?”

 
“BUENOS DÍAS, CHOFER! LLÉVEME A LA OTRA ACERA!!”

 
“Queee?? Me está usted vacilando??”

 
“ACASO ESTE BILLETE ES UNA VACILACIÓN??” (le enseñó cincuenta euros)

 
“Por supuesto que no!! Claro que le cruzo de acera!!”

 

 

 

Don Rodrigo le dio los cincuenta euros al sorprendido taxista. Bajó del taxi y vio a la divertida señora que aun no había cruzado y le saludaba con la mano. El hidalgo contestó el saludo con una pequeña reverencia y con la mano, en universal gesto, le envió un beso. Y se dirigió al Ayuntamiento.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario