La pintura de los días por Demetrio Reigada: Entre el deseo, la fantasía y el humor, hoy el realismo erótico y sugerente de Julia Randall

Julia Randall 1
Julia Randall

 

BUENOS DÍAS!!!…

 

Abrimos la jornada con un ligero aroma a fresa que se desprende de la goma de mascar pintada por Julia Randall. Tan realista resulta su obra!.
Julia Randall practica el amor por el dibujo y utiliza su técnica de seducción para elaborar imágenes que sutilmente sugieren suposiciones sobre la corporalidad, el deseo y el mundo natural.
Randal se sitúa en la intersección de las sensibilidades que activan su trabajo; las imágenes son a la vez eróticas y humorísticas, hermosas y repulsivas. A pesar de que opera claramente en el reino de la fantasía, la artista utiliza el dibujo basado en la observación y la técnica hiperrealista para crear imágenes que son surrealistas y sugerentes.

 

Julia Randall 2
Julia Randall

 

 


Su trabajo ha sido presentado en exposiciones individuales en Nueva York, y en Sydney y sus dibujos han sido incluidos en numerosas exposiciones colectivas, la más reciente en el Museo Tang en el Skidmore College, así como en Saratoga Springs, Nueva York, en Los Angeles, y en las galerías de Robeson Paul de la Universidad de Rutgers, Newark, Nueva Jersey.

 


Julia Randall ha obtenido numerosas becas y premios, incluyendo una beca de la Fundación Nueva York para las Artes, Yaddo, y varias residencias en la Cité Internationale des Arts en París, Francia.

 


Julia Randall asistió a la Escuela de Skowhegan de Pintura y Escultura en 1999. Recibió su título en la Universidad de Rutgers, y en la Universidad de Washington en St. Louis. Vive y trabaja en Nueva York y en Connecticut.

 

Demetrio Reigada

Demetrio Reigada

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario