Tiene que llover a cantaros aunque nadie se entere ante tanta manipulación

que tiene que llover, que tiene que llover, que tiene que llover, que tiene que llover a cantaros
que tiene que llover, que tiene que llover, que tiene que llover, que tiene que llover a cantaros

 

 

Ya lo decía la canción de Bob Dylan, “que tiene que llover, que tiene que llover, que tiene que llover, que tiene que llover a cantaros”. Nada más cierto en España tiene que llover. Hace un calor insoportable, no es nada raro sabiendo que estamos a final de Junio… Todos los años en estas fechas hace este calor e incluso mucho más. Curiosamente los medios de comunicación, al carecer de noticias interesantes que ofrecer, empiezan a liarse la manta a la cabeza y cuando la tienen bien caliente empiezan a hablar del tema que más les motiva el calor del verano, que por lo que dicen no ha habido otro igual. Mentira, cada año dicen los mismo, pero yo de toda la vida recuerdo los veranos agobiantes y no por los treinta y nueve o cuarenta grados que pueda haber ahora, sino más bien por los cuarenta y dos o tres, cuarenta y cinco en Sevilla. Vamos lo normal.

 

 

Otro tema de top list eran los animales raros como la aparición de Nesse en el Lago Ness o los extraterrestres, las naves alienígenas o platillos volantes. Estos temas han ido desapareciendo de los diarios y se van sustituyendo por temas como el calentamiento global o el avistamiento de meteoritos ¡Que pasarán a poca distancia de la tierra!, ¡cinco veces la distancia a la Luna!, chúpate esa marquesa y más recientemente también se habla de los megavolcanes. Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.

 

 

“No es que no tengan derecho a inventar noticias para deleite de crédulos, porque ya lo hacen con la política todo el año, pero no lo tienen a causar miedo entre la población”

 

 

No es que no tengan derecho a inventar noticias para deleite de crédulos, porque ya lo hacen con la política todo el año, pero no lo tienen a causar miedo entre la población. Claro que a veces es peor el miedo a una noticia como que PODEMOS aumenta el porcentaje de votos que a una que hable de la invasión inminente de alienígenas… Nuestro propios alienígenas políticos que han desaparecido de los círculos, imagino que por el calor humano que generan, ya no volverán hasta que vuelva a ser la hora de que algunos medios les coman el coco a la ciudadanía hablando de las bondades del Socialismo radical.

 

 

Para ello nada mejor que las cadenas que después de estar quebradas, mantuvo el inocente gobierno del actual PP. No sé si será posible un cambio en la dirección del partido en próximas fechas, lo dudo, pero a Mariano Rajoy le convendría empezar a apretar un poco las tuerkas, nunca mejor dicho, en serio y dejarse de pañitos calientes. El zapatazo sobre la mesa de Puigdemont en Cataluña y el puñetazo sobre los partidos que defienden el terrorismo, no debería hacerse esperar mucho más. Tened en cuenta que están proliferando partidos de Derecha que pueden comerle votantes al PP y luego Mariano ¿qué hacemos?…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de la novela “El Bosque de Euxido” publicado en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

2 comentarios sobre “Tiene que llover a cantaros aunque nadie se entere ante tanta manipulación

Deja un comentario