Hoy como ayer… ¿Hasta cuándo? Las fotos del horror, el fascismo y la intolerancia que sufre España

Alcaldes y candidatos del PSOE Alicante «guillotinan» a Rajoy en un acto con jóvenes
Alcaldes y candidatos del PSOE Alicante «guillotinan» a Rajoy en un acto con jóvenes

 

Los de la Pesoe ya no se cortan y, en Alicante, ejercen el fascismo en su encuentro juvenil y sonrientes se fotografían pletóricos por haber guillotinado a Rajoy. La intolerancia que sufre España. En Valladolid unos nudistas en bici se carcajean del Obispo Ricardo Blázquez al final de su exhibición del mal gusto organizada por el alcalde comunista que en la actualidad cierra un círculo al convertirse en  el portavoz de la nueva ejecutiva socialista.

 

unos nudistas se mofan del Obispo Ricardo Blazquez
La intolerancia que sufre España. Unos nudistas se mofan del Obispo Ricardo Blázquez

 

Agreden a un corredor de la Maratón de Pamplona por portar la bandera de España
Agreden a un corredor de la Maratón de Pamplona por portar la bandera de España

 

Bº de Valdezarza (Madrid)
Bº de Valdezarza (Madrid). Lo gracioso es que los nazis que quieren obligar a un vecino a quitar su bandera se hacen llamar “antifascistas”.

 

 

En Pamplona agreden a un atleta del maratón por ondear la bandera de España y Madrid aparece esta pintada fascista, aviso de la intolerancia y firmada por los “antifascistas”. Gran paradoja del clima de violencia que asalta nuestras calles. En Valencia unos homosexuales deciden desfilan por la calle desnudos.

Un fotógrafo tomando el lado bueno del manifestante
Un fotógrafo tomando el lado bueno del manifestante

 

Son todas imágenes de nuestra realidad de hoy y de ayer ¿Hasta cuándo?. Una cotidianidad que a muchos nos resulta ya intolerable.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “Hoy como ayer… ¿Hasta cuándo? Las fotos del horror, el fascismo y la intolerancia que sufre España

  • el 9 julio 2017 a las 20:32
    Permalink

    My querida España esta al borde del abismo.

    Respuesta

Deja un comentario