Los días del qué orgullo gay. ¿Y las ofensas qué? Pásalo, si lo consideras, a la gente que te importa

Hay quien dice que es ser homófobo por repudiar esta foto. Es muy triste.
Hay quien dice que es ser homófobo por repudiar esta foto real de una convocatoria y desfiles del orgullo gay. Es muy triste.

 

“Durante la semana de depravación moral y aberración sexual mal llamada del orgullo gay, TeleMadrid no sólo dedicará horas a retransmisión preferente de los desfiles y eventos aberrosexuales”

Durante la semana de depravación moral y aberración sexual mal llamada del orgullo gay, TeleMadrid no sólo dedicará horas a retransmisión preferente de los desfiles y eventos aberrosexuales de todos ya tristemente conocidos, sino que tiene programadas en prime time hasta 15 películas de temática aberrosexual con imágenes explícitas. Películas como BROKE BACK MOUNTAIN y otras 14 similares están programadas para las horas de más audiencia. Ten esto en cuenta si tienes hijos menores y sé consciente de lo que tendrá tu familia en esta cadena de televisión.

 

Pero vamos a ver
Pero vamos a ver: ¿Esto es una celebración del orgullo gay o es un insulto constante a los cristianos? Que me parece perfecto que estéis orgullosos de ser gays, pero dejad en paz a los que están orgullosos de ser cristianos. Pedís respeto y dais esto a cambio. Flaco favor les estáis haciendo a los homosexuales que son personas normales y corrientes y no payasos.

 

Durante esta semana….y, quizá para siempre, mejor desprogramar TeleMadrid. Y lamentablemente el partido del gobierno colabora con aeropuerto, metro, tv regional, orden público y un largo etcétera, y… muchísimos sacerdotes con su silencio.

 

La imagen de arriba está editada, la verdadera foto no tiene niños incluídos. La fotografía es de la marcha en Paris de 2011.
La imagen de arriba está editada, la verdadera foto no tiene niños incluídos. La fotografía es de la marcha en París de 2011.

 

He recibido un mensaje de una persona que es gay y tras dialogar con èl estamos de acuerdo. Respeto profundamente cualquier opción sexual. Tengo amigos que son gays y son excelentes profesionales y excelentes personas y ellos repudian este circo en el que se dedican a faltar el respeto a los cristianos. Circo en el que se hace parodia de la Crucifixión, de la Virgen María, donde se visten de monjas o sacerdotes semidesnudos. Eso es una ofensa. Pásalo, si lo consideras, a la gente que te importa.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

2 comentarios sobre “Los días del qué orgullo gay. ¿Y las ofensas qué? Pásalo, si lo consideras, a la gente que te importa

  • JA
    el 25 junio 2017 a las 18:16
    Permalink

    Recibí un amable y correcto mensaje de Ian, una persona del colectivo LGBT de Valencia y estoy de acuerdo con el mal que hacen los falsos montajes y los circos de mercantilización por parte de empresas que solo quieren hacer caja a costa de este festejo. Sé que el montaje de los dos individuos con los niños al hombro es negativo para ese colectivo, pero en sí lo es que dos personas se vistan así para reivindicar no se qué de la condición homosexual, creo que la ofensa y la indignidad nada tienen que ver con ese día, a parte de que no veo nada de lo que enorgullecerse, Ni hombre, ni mujer, ni gay deben de enorgullecerse de su condición u opción sexual, y menos acaparar un “día del orgullo”, el orgullo sería en todo caso de actuar con educación, humanidad y respeto, algo común a cualquier ser humano. Con todo respeto no le veo sentido a ese día, sólo encuentro un continuo ataque al cristianismo y por supuesto ya se cuidan desde ese colectivo de no faltar a Mahoma, no les saldría gratis. Ya saben lo que hacen con ellos en algunos países musulmanes.

    Respuesta

Deja un comentario