(y VI) Don Rodrigo, ilustre descendiente del Campeador .., y las autoridades valencianas

DON RODRIGO...Y LAS AUTORIDADES VALENCIANAS
DON RODRIGO…Y LAS AUTORIDADES VALENCIANAS

 

Conocedor que la tal Mónica Oltra, que había osado apropiarse de su casa palaciega para convertirla en un hogar para transexuales (“que puta manía con la Bibi Andersen, coño!!” no hacía más que repetirse a si mismo) se encontraba en al Ayuntamiento de reunión con el Alcalde, don Rodrigo Diaz de Vivar y Llopis, ilustre descendiente del Campeador, se dirigió hacia el consistorio valenciano.

 

“Don Rodrigo Díaz de Vivar y Llopis ilustre descendiente del Campeador, se dio cuenta que su Valencia no era de este mundo”

 

Allí se encontró con una enorme bandera con los colores del arco iris que, aparte de cubrir toda la fachada de la casa consistorial, prácticamente hasta taponaba la entrada. Sabía, por el episodio de los bancos del parque, que era el particular homenaje que el tal Ribó, un catalanista Alcalde de Valencia, hacía a las “locas mariconas”. Pero viendo allí a un policía local…el hidalgo no pudo resistir la tentación de su querido “puteo sano”.

 

– “Buenos días, agente!!”.
– “Buenos dias”.
– “¿Podría usted decirme a que hora viene Noe?”
– “Perdon..que viene quien???”
– “Noe, el del arca del diluvio universal. He visto que ya ha descargado a más de una ameba diarreica que he tenido la desgracia de encontrarme esta mañana..pero supongo que los mamíferos no los ha desembarcado aun..”.
– “Oiga, caballero!! me está usted vacilando!!??” (dijo el “hombre de Harrelson” llevándose la mano a la pistola).
– “En absoluto, “sereno” mío!! Esa bandera corresponde al Arco Iris que illo tempore Yahvé dibujó en el cielo concluido el diluvio universal..como compromiso sagrado de Dios con Noé y su descendencia de no enviar otro aguacero semejante!!. De ahí mi pregunta acerca de la hora a que se le espera al viejo patriarca.”
– “No diga tonterías, viejo chiflado!! Esa es la bandera del Orgullo Gay!!! El gran día de Valencia!!”
– “Y UNA BUENA Y EXCELSA MIERDA, PEDAZO DE CORMORÁN CON PITO Y CON GORRA!! EL DÍA GRANDE DE MI VALENCIA ES EL DIA DE SAN JOSE…Y NO EL DIA DE UNAS LOCAS Y ENCULADORAS MARICONAS!!”
– “Muy bien, viejo fascista homófobo!! Ha dicho usted “MARICONA” y eso es multa de cien euros!! Queda usted multado en este instante!!”

 

Don Rodrigo, ilustre descendiente del Campeador, sacó la cartera. Sonrió al policía y sacando tres billetes de cien le gritó a la cara “MARICONAS, MARICONAS Y REQUETEMARICONAS!! TOME USTED TRESCIENTOS EUROS Y NO ME DÉ RECIBO!!” Dejó al perplejo policía contando su “regalo” y entró, apartando de un manotazo la “finorra” bandera, en el Ayuntamiento.

 

En un rincón se hallaba un grupo de media docena de personas, custodiadas por unos veinte antidisturbios. Llevaban una pancarta con una leyenda que rezaba: “QUE GRAN DICHA…SABEMOS DONDE HAY QUE METER LA PICHA”. Don Rodrigo les sonrió dándoles ánimos. Se adentró y se topo de cara con un funcionario que, por su atuendo, parecía ir de campo y playa en plan garrulo.

 

– “Aparta, menesteroso hortera, que solo te falta el ambientador Ajax Pino en la oreja para que te contraten en “reina por un día”!!
– “Oiga!! Como se atreve!! Soc Joan Ribó, Alcalde de Valencia!!”
– “HOMBREEEE…EL ALCALDE!! PERDONE USTED..CON ESA PINTA DE GUARRO Y SIN CORBATA..NO ME LO IMAGINABA!!”
– “Soc el representant del Poble Valencia!! En lluita per la llibertat del paisos catalans!! Y tengo la potestad de hacerle detener por..”
– “USTED, CAGA SARDANAS, LO ÚNICO QUE TIENE O VA A TENER, DADO LOS GUSTOS DE SUS “AMIGOS”, ES EL CULO COMO UN BEBEDERO DE PATOS!!”
– “Aixo es intolerable!! un feissista en el meu Ayuntament!!”
– “FASCISTA YO, IMBÉCIL?? NI UN SEGUNDO LE DURABAS AL ESCUDERO DE MI ANTEPASADO!! PERO HE VENIDO A VER A LA TAL OLTRA!! LA LADRONA DE MIS APOSENTOS!!

 

En ese momento se oyó una voz chillona, que no femenina, detrás de Ribó. “Quien me llama??” Y el Hidalgo ilustre descendiente del Campeador, la vio. Y primero noto como se le dormían los pies…las rodillas..y hasta sus queridas e hidalgas partes nobles!! Solo puto gritar…”AGGGGG…POR SAN JUDAS BENDITO…ESO PARECE LA SUEGRA DE SATANÁS!!”. Se olvidó de su casa y mansiones. de mariconas y alcaldes. Hasta de Bibi Andersen. Aprovechando el tumulto escapó. Lo había decidido. Se volvía a su isla de los mares del sur. No era Valencia..pero allí sabían para qué sirve un pene y para qué una vulva.

 

Don Rodrigo Díaz de Vivar y Llopis ilustre descendiente del Campeador, se dio cuenta que su Valencia no era de este mundo. Era de otro asqueroso, sectario y liberticida tiempo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario