La pintura de los días por Demetrio Reigada: Hoy Iman Maleki, el considerado por muchos como mejor pintor de arte realista del mundo

 

Iman Maleki 1
Iman Maleki

 

BUENOS DÍAS!!!…
La jornada de hoy comienza en este espacio con unas imágenes de la excelente obra de Iman Maleki (Teherán, 1976), el pintor iraní del Hiperrealismo por excelencia.
Iman Maleki 2
Se graduó en la Universidad de Arte de Teherán como diseñador
Desde muy niño sintió Maleki a vocación por la pintura; se graduó en la Universidad de Arte de Teherán como diseñador y estudió con el mejor pintor hiperrealista de Irán, Morteza Katouzian, perfeccionando una minuciosa técnica de realismo casi fotográfico. Fue galardonado con el premio William Bouguereau y el “Chairman’s Choice” en la II Competición Internacional de Art Renewal Center.
Iman Maleki 3
Iman Maleki
Algunos le consideran el mejor pintor de arte realista del mundo y dicen que sus obras no las pueden superar ni las cámaras fotográficas digitales más sensibles.

Sus cuadros muestran la sencillez del pueblo iraní y la crudeza de la realidad en que se mueven, con ocasionales toques poéticos y surrealistas.
Iman Maleki 4
Algunos le consideran el mejor pintor de arte realista del mundo

Todo un lujo para el arte en los tiempos que corren.
Demetrio Reigada
Demetrio Reigada

 con Jerrel Reigada

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

0 comentarios sobre “La pintura de los días por Demetrio Reigada: Hoy Iman Maleki, el considerado por muchos como mejor pintor de arte realista del mundo

  • Antonio de la Torre
    el 28 junio 2014 a las 12:42
    Permalink

    Realmente impresionante, don Manuel. Me pareció oírte esta mañana con Luis del Pino. ¿Fue así? Te adjunto lo último que escribí­ anoche, ya de madrugada y sobre la campaña. Se lo he pasado a Luis del Pino hace un rato. Un abrazo

    Respuesta
    • el 28 junio 2014 a las 12:48
      Permalink

      Esta mañana mi muy estimado don Antonio he compartido el primer café de la mañana en la tertulia de don Luis. Gracias por el envío. Lo leo con interés.

      Respuesta

Deja un comentario