Podemos… podemos tener pena de bastardos, latrocinios de lesa patria, de venganzas y ajustes de cuentas

Pablo Iglesias siempre enfadado
Pablo Iglesias porque Podemos tener pena

 

“Pena que sus estudiadas mentiras embauquen a tantos ciudadanos humildes. Pena que sus arengas de venganza resuciten tanto rencor enconado”

 

Pena que sus estudiadas mentiras embauquen a tantos ciudadanos humildes. Pena que sus arengas de venganza resuciten tanto rencor enconado y eterno. Pena que tanto alarde de demagogia, eufemismos, retruécanos, sean el ardid para acabar con la poca libertad que aún gozamos. Pena que tanto aspaviento, tanto dedo acusador, y tantas manos en alto con el puño cerrado, que amenaza por sistema y exonera por ingenuidad o maledicencia a un tiempo, sirvan para dar rienda suelta a separatistas, a terroristas. Pena que el objetivo de tan elaboradas monsergas, no sea otro que la ruina de España. Pena que esta jauría de coletas, de flequillos a la vasca, de sutiles uniformes paramilitares tengamos que sufrirlos todos los días y parte de todas las noches. Éstos que anuncia flagelación y castigo, y son solo nuestro cilicio, pena. Pena porque aún farragosos, confusos, descarados, desafiantes, chulos, vende velas que la gente les compra para encenderlas en la hornacina de sus siniestras estampas. Pena, hiere, duele que solo exista la fórmula de unas siempre inciertas elecciones para que los bajen de donde están y los borren de la política española. Espero.

 

“Pena de corrupción y secesionismo; ladrones y bastardos; latrocinios de lesa patria y asesinos; venganzas y ajustes de cuentas”

 

Pena que, en este mundo de regidores y aspirantes de la cosa pública, ninguna dicha sea completa, ni para los españoles de Derechas, ni para los de Izquierda, ni para ningún español, si es de bien. Una y otra vez, el viejo tumor guerra civilista de la vieja España vuelve virulento a segregar su purulento y asqueroso pus, amarillento y apestoso, vuelve a emponzoñarlo todo una y otra vez. Capaz, si no se extirpa de una vez por todas, de llevarse por delante el miembro llamado sufragio universal y el cuerpo con el nombre de libertad.

Pena de corrupción y secesionismo; ladrones y bastardos; latrocinios de lesa patria y asesinos; venganzas y ajustes de cuentas. Traición y cobardía. Vieja estirpe de tiranos feudales que ni aman, ni respetan su patria, ni protegen a quienes se deben y tratan como a vasallos. Pena que serán otros los que los quiten de en medio y no nosotros.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

Deja un comentario