Es así de duro y así de real, pero no vamos a dejar que destruyan nuestras vidas con sus calamidades

A diario, en el Congreso, van guarretes; pero el Día del Orgullo lucen sus mejores galas
Calamidades han dado ya al pueblo español y las que darán. A diario, en el Congreso, van guarretes; pero el Día del Orgullo lucen sus mejores galas. Les importa una higa la unidad de su patria. Ilustración de Linda Galmor

 

“Calamidades han dado ya al pueblo español y las que darán. Les importa una higa la unidad de su patria y para ellos un niño que no se ve, es un niño muerto”

 

Calamidades han dado al pueblo español. El trabajo, han quitado a cinco millones de españoles. Han pervertido la historia; dejan perseguir con saña a su lengua; les importa una higa la unidad de su patria; dudan del país que construyeron sus ancestros; odian con todo su corazón a la religión católica, mientras les tiemblan las piernas cual mocita, ante los moros del Islam; pretenden que nuestros hijos vivan en cuerpo y alma del sexo puro y duro, solos o, en compañía de quien sea, que da igual, que lo mismo da; matrimonio, familia, heterosexual… todo eso le da repelús; para ellos un niño que no se ve, es un niño muerto. Etc., etc.

 
Y ahora, cretinos, nos quieren meter miedo con la personificación y materialización del monstruo que han amamantado. ¡¡Imbéciles!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rey Viñas

Rey Viñas

De profesión, Topógrafo. Escribidor, desde mi bahía, en su tercera acepción y consciente de, entre otras cosas, que el escribir públicamente es un atrevimiento; hacerlo bien, una ciencia; que guste, un arte; que sea útil, un sueño; y que te entienda alguien, un milagro.

Un comentario sobre “Es así de duro y así de real, pero no vamos a dejar que destruyan nuestras vidas con sus calamidades

  • Maria Belén
    el 1 julio 2017 a las 19:22
    Permalink

    Estupendo, Rey Viñas. Y fantástica, Linda Galmor.

    Respuesta

Deja un comentario