Deberíamos parar los pies a los que se llevan nuestros ahorros como auténticos forajidos: Sucesiones y donaciones

El Impuesto sobre las herencias, en manos de las comunidades, presenta diferencias sustanciales según el territorio
El Impuesto sobre las herencias, en manos de las comunidades, presenta diferencias sustanciales según el territorio. Diario “Expansión”

 

 

Leo el diario Expansión la radiografía que publica de cómo está el impuesto en cada comunidad autónoma con ejemplos prácticos de herencias y donaciones.  El tema es sangrante, y además sobre el impuesto de sucesiones y donaciones, al igual que el de las plusvalías e IBIS de saqueo y expolio al ciudadano, no se habla mucho o casi diríamos nada. En algunas autonomías llegan a ser de atraco a a mano armada, sobretodo en las que gobiernan los socialistas. Un dinero por el que se ha tributado lo indecible y que llena las arcas del estado para todo tipo de corrupciones, privilegios, abusos y robos.

 

“Deberíamos parar los pies a todas estas instituciones que se llevan nuestros ahorros como auténticos forajidos”

 

 

Deberíamos parar los pies a todas estas instituciones que se llevan nuestros ahorros como auténticos forajidos y así les da para hacer viviendas protegidas para ellos, pensiones máximas a diputados y alcanzables en poco tiempo, sueldos millonarios para alcaldes y colaboradores y un largo etc..,

 

 

Nos roban el dinero más sacrificado de nuestra vida con la ley por delante y van subiendo a cantidades confiscatorias . ¿Desde cuándo un ayuntamiento se te puede llevar cifras astronómicas por plusvalías ? Y los IBIS suben y suben sin proporcionalidad a los sueldos. Pronto la paga doble será enterita para ellos. ¿No habría que parar todo esto? Es tan fácil como mandar a su casa a la mitad o más de los políticos que para poco sirven y mucho gastan en ellos y su clientela . ¡Ya está bien ! ¡Ya vale!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone
María Castellano

María Castellano

Especialista en Medicina Interna, Dermatología y Venereologia, hablo bien en francés e inglés y disfruto mi tiempo libre practicando mis deportes preferidos, el esquí, patinaje, navegar, padel y tenis. Y entre estas dos pasiones, mi profesión y mis deportes, en los ratos libres me apasiono por el acontecer de mi querida España .

Deja un comentario