Pues no, no pongo corazones ni corazoncitos, esa horteradas propia de la ONU y los Observatorios

 

 mi ama de llaves Merceditas
Pues no, no pongo corazones ni corazoncitos y pongo a mi ama de llaves Merceditas que está de acuerdo conmigo.

 

“Los corazones y las horteradas se las dejó a la ONU y los miles de “putos observatorios” que pagamos en España para la colocación de chupopteros políticos y sus familiares y amigos”

 

Pues no,no pongo corazones. Y ni mucho menos los voy a mandar a mis contactos femeninos. Me parece muy bien que hoy se recuerde la lucha contra el cáncer de mama. Y me parece todavía MAS COJONUDO que los grandes investigadores en esa lucha feroz contra ese enemigo, afortunadamente dediquen MAS DE UN DÍA a su encomiable trabajo. Concretamente dedican TODOS LOS  DÍAS. Domingos y festivos incluidos. Y “caninos” de pasta porque hay en este país HIJOS DE  ASESINOS, sectarios y perroflautas que se permiten rechazar donaciones millonarias de Amancio Ortega para esa noble lucha.

No pongo corazones ni CORAZONCITOS porque aparte que me parece una horterada solo comparable a la de un ataúd con pegatinas, me revienta y toca los huevos a dos manos el que un dia sea el del cáncer de mama, mañana será una zanahoria para combatir que uno se quede tuerto, pasado mañana un nabo para combatir la disfunción sexual, al siguiente una alcachofa a la plancha para combatir el estrés…y acabaré poniendo un laurel con zumo de calamares para pedir matrimonio a alguna despistada.

No pongo corazones ni CORAZONCITOS porque todas mis amigas saben de sobra lo mucho que odio al cáncer. Y lo odio todos los putos días. Y lo mucho que admiro a quienes le combaten. Y lo mucho que amo y quiero a aquella mujer, toda mujer que sufra por tal motivo. Y lo hago TODOS LOS PUTOS DÍAS DEL AÑO.

Las horteradas se las dejó a la ONU y los miles de “putos observatorios” que pagamos en España para la colocación de chupopteros políticos y sus familiares y amigos. Y en vez de un corazoncito pongo una foto de mi ama de llaves Merceditas…que está completamente de acuerdo conmigo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Javer Gotor Llovera

Javer Gotor Llovera

Licenciado en derecho y de forma milagrosa por la Universidad de Valencia. Doctor en derecho matrimonial canónico por la Universidad Pontificia Sto. Tommaso d´Aquino de Roma. Abogado experto en divorcios a cuyas clases y formas de hacerlo he dedicado toda mi vida profesional y personal. Apasionado del matrimonio entre hombre y mujer. Cofundador de la Palmaria Primigenia junto a Curro de Utrilla, Rey Viñas y UTECO en el 2.008. Fundador de la comunidad “Los bufones del Cachondo Creador.”

Deja un comentario