De la socialdemocracia, los fascistas, los fachas y los soviets

Esto en Madrid, gobernando con los votos
Esto en Madrid, gobernando, odio y fachas

 

“Ellos son siempre los buenos y el resto unos fachas abominables y cavernícolas”

 

La socialdemocracia es en la actualidad un batiburrillo de inmensas proporciones, pues en él se incorporan sin pudor cualquier grupo político del signo que sea. Un claro ejemplo, Unidos Podemos.

Es un consenso de la ideología del buenismo. Para los que no se adhieren a ellos, cualquier verdad les inoportuna. Para la izquierda más crispada, todos los que no piensan como ellos son fachas redomado. Solo ellos pueden disfrutar de total impunidad y así, actuar como les convenga. Todos los que aspiran a una auténtica libertad individual, soberanía, leyes a cumplir por todos y defensores de la propiedad privada, son enemigos a perseguir. Y lo hacen sin recato alguno.

Es lo que suele pasar cuando la ley y el orden son papel mojado. Eso les pone por encima de su cumplimiento. Ellos son siempre los buenos y el resto unos fachas abominables y cavernícolas. Es el fruto de la pésima pedagogía de la derecha.

Pero todo tiene remedio. Lo único viable es denunciar su perverso populismo llamándoles también fachas, que es lo que son en realidad, y, sobre todo, no tener complejo o miedo a ser llamado así. Es una palabra desgastada y manida, un mantra sin sustancia real, convertida así por el uso indiscriminado de los populismos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

2 comentarios sobre “De la socialdemocracia, los fascistas, los fachas y los soviets

  • Maria Belén
    el 8 julio 2017 a las 9:24
    Permalink

    Completamente de acuerdo. Estupendo artículo.

    Respuesta
  • el 8 julio 2017 a las 12:18
    Permalink

    Clara muy clara, como todas tus reflexiones querido Nacho.Un abrazo.

    Respuesta

Deja un comentario