Conviene recordar. Dime quién te financia y te diré quién eres: LaSexta y Podemos

DIME QUIÉN TE FINANCIA Y TE DIRÉ QUIÉN ERE
Conviene recordar: Dime quién te financia y te diré quién eres. LaSexta y Podemos

 

CONVIENE RECORDAR
Laureano Benítez Grande-Caballero, 19 de enero de 2016
(Extracto)

 

«DIME QUIÉN TE FINANCIA Y TE DIRÉ QUIÉN ERES»

“No se ha hecho usted nunca la pregunta de cómo ha sido posible que los medios de comunicación de masas hayan televisado tan desvergonzadamente la «revolución» podemita, partiendo del hecho por todos conocido de que están totalmente controlados por el lobby oligárquico, que por supuesto tiene infiltraciones de entidades capitalistas transnacionales. Por ello, resulta bastante sorprendente que haya promocionado tan descaradamente a un movimiento político que procede de la izquierda anticapitalista, y que por su naturaleza antisistema debería representar una amenaza para la casta oligopólica que con tanto entusiasmo la ha publicitado. Si fuera una amenaza real para la casta oligárquica, hubiera sido ignorado, ninguneado, sepultado en las cavernas de la nada, neutralizado sin compasión por el silencio más absoluto. Y no sólo no representa un peligro, sino que más bien tanta promoción induce a pensar que el gran capital se está sirviendo de este movimiento aparentemente «indignado».

 

 “Este papel manipulador lo ejerce la televisión, responsable del meteórico ascenso de Podemos, un producto más de la telecracia”

 

“Es una alevosa obra de ingeniería social a través de los medios de comunicación, que podemos explicar con palabras de Edward L. Bernays -pariente de Freud, por cierto-, padre de la Ingeniería Social neoliberal, figura preeminente de las técnicas de lavado de cerebro del siniestro Instituto Tavistock: «La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizados de las masas es un elemento de importancia en la sociedad democrática. Quienes manipulan este mecanismo oculto de las sociedad constituyen el gobierno invisible que detenta el verdadero poder que rige el destino de nuestro país». Este papel manipulador lo ejerce la televisión, responsable del meteórico ascenso de Podemos, un producto más de la telecracia, que ha perpetrado un gigantesco fraude con el cual la casta globalista ha lobotomizado -podemizado, podemos decir- a una parte de la población española.”

 

“El caso más llamativo es el apoyo escandaloso que le proporcionó laSexta, propiedad del magnate catalán Jaume Roures, fundador de Mediapro y del diario «Público», en cuya web se edita el programa de «La Tuerka»”

 

“Este apocalíptico lavado de cerebro se puede demostrar con un simple dato: Podemos tuvo en 2016 una cobertura mediática cuatro veces mayor que la de todos los otros partidos políticos juntos. Justo cuando se desplomaba su expectativa electoral en las encuestas, recibió un baño mediático tan impresionante, que no había día que no apareciera en algún medio de comunicación, ya fuera prensa, radio o televisión, doblando e incluso triplicando turnos de comparecencia. El caso más llamativo es el apoyo escandaloso que le proporcionó laSexta, propiedad del magnate catalán Jaume Roures, fundador de Mediapro y del diario «Público», en cuya web se edita el programa de «La Tuerka». Este multimillonario presume de trotsko, pero eso no fue óbice para que despidiera a toda la plantilla de «Público» en enero de 2012, mediante la aplicación de dos ERE brutales. «Dime quién te financia y te diré quién eres».”

 

“LaSexta pertenece a un personaje muy relevante del club Bildelberg y la Comisión Trilateral”

 

“El capital de laSexta estaba formado por tres bloques principales de accionistas: GAMP (Grupo Audiovisual de Medios de Producción) tiene el 51% de las acciones, Televisa el 40%, y Gala Capital, el 9%. Detrás de ellos, aparecen algunas de las fortunas más importantes del planeta-Bill Gates en Televisa, y George Soros en Gala Capital. Dentro de GAMP, se integra Imagina Media Audiovisual (formada a su vez por Globomedia y Mediapro), que tiene una participación del 69,95% del grupo. La multinacional británica WPP y el empresario Juan Abelló, a través de Torreal, poseían el 20% de Imagina y estaban indirectamente en el accionariado de la cadena. En cuanto a WPP, se trata de la mayor plataforma mundial de publicidad, cuyo presidente y fundador es Martin Sorrell, figura destacada del Nuevo Orden Mundial, uno de los miembros más influyentes del club Bildelberg. Su consejero delegado para España es Miguel Barroso, secretario de Estado de Comunicación con Zapatero marido de la exministra de Defensa, Carmé Chacón, socio de Jaume Roures. La empresa Mediaproducción S. L. no es realmente española, ya que solamente es la punta del iceberg de una trama cuyo origen hay que situarla en Ámsterdam, ya que su principal accionista es la sociedad holandesa Mediaproduction Properties B. V, la cual está sostenida por Mediacapital BV. y Cavendish Square Holding BV., el vehículo utilizado por la WPP de Martin Sorrell. Es decir, que LaSexta pertenece a un personaje muy relevante del club Bildelberg y la Comisión Trilateral.
¿El pajarito de Venezuela como señuelo?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario